Cómo romper las barreras de la frustración

by admin

Cómo romper las barreras de la frustración


Todo el mundo se siente frustrado de vez en cuando, sobre todo cuando se enfrentan a situaciones que son desafiantes o más allá de nuestro poder de control. Constantemente sentirse frustrado puede llevar al estrés y la ansiedad. Se puede impedir que usted sea productivo en su vida cotidiana, provocar la ira y que se sienta físicamente enferma, si usted permite que se consuma. La comprensión de las causas subyacentes y hacer ejercicio medidas preventivas pueden ayudar a reducir el estrés y romper las barreras de la frustración.

Instrucciones

1 En los plazos razonables que se pueden realizar en una seria de objetivos pequeños. No se abrume al asumir demasiados proyectos a la vez. Dar prioridad a las tareas y el trabajo a un ritmo cómodo sin sentirse presionado o apresurado.

2 Mantenga una actitud positiva y mantener una mente abierta. Recuérdese a sí mismo que está bien cometer errores y continuar esforzándose por la excelencia. Anímese por hablar de manera positiva, incluso cuando usted está en una situación negativa o el medio ambiente. Mantener una actitud positiva a través de todos los desafíos y obstáculos. Los sentimientos negativos sólo bajar el ánimo y hacer que se sienta mal.

3 Aléjese de la situación a la primera señal de la tensión. Cuando las cosas se salgan de control y comienzan a abrumar, tomar un descanso y centrar su atención en otros proyectos. Un breve descanso le permitirá despejar su mente, recoger sus pensamientos y actualizar su forma de pensar. Tomar tantos descansos como sea necesario para evitar el agotamiento mental.

4 Considere todas las opciones antes de entregarse a la derrota. Es fácil sentirse frustrado cuando se sienta atrapado. Siempre hay múltiples soluciones a todos los problemas. Averiguar otras alternativas cuando se enfrentan a un control de carretera. Replantear el problema y resolverlo de una manera diferente.

5 Solicitar ayuda si la necesita. No trate de manejar la situación por su cuenta si se siente abrumado. Hablar con alguien que puede confiar y pedir una mano de ayuda. A veces, todo lo que se necesita es un buen consejo y alguien que los escuche. Compartir sus sentimientos es una manera eficaz de reducir el estrés y evitar la frustración.

6 El ejercicio diario para mantener su mente aguda; mejorar tanto su salud física y mental. Un aumento en el ritmo cardíaco, a través del ejercicio, libera las endorfinas sustancias químicas y mejora su estado de ánimo y alivia el estrés. Usted trabajar mejor y con mayor énfasis cuando está energizado y en buena forma física. Para un impulso adicional, tome una rápida carrera de 10 minutos cuando se sienta cansado o está deteriorado. El mejor se siente, más fácil es para manejar el estrés y evitar la frustración.

ETIQUETA: