Si va a incluir flexiones en su rutina de ejercicios, puede hacerlo con normalidad o elevada. Cada uno le puede ayudar de diferentes maneras.
La realización de flexiones regulares
Para llevar a cabo una plancha regular, establecer con el pecho en el suelo y colocar su palma de las manos hacia abajo a sus hombros, aproximadamente el ancho de los hombros. Mantener las piernas rectas, y luego enderezar los brazos para empujar a sí mismo sin arquear la espalda.
Realización de una plancha elevada
Hay muchas maneras diferentes de hacer una plancha elevada. Una forma es similar a un habitual, sólo que en lugar de mentir los pies apoyados en el suelo, las puso sobre una superficie resistente, como una escalera o un banco de peso.
Beneficios de flexiones regulares
De acuerdo con total24hourfitness.com, flexiones condicionan el cuerpo y aumentan el flujo sanguíneo. Pueden ser utilizados para el calentamiento y el enfriamiento, sino también como un entrenamiento en sí, porque usted está utilizando su propio peso corporal para quemar grasa. Flexiones proporcionan resultados rápidamente.
Beneficios de flexiones de brazos elevados
flexiones elevados funcionan varias partes del cuerpo, como el pectoral, tríceps, branchil, y varios músculos del manguito rotador, dice MuscularDevelopment.com. Este tipo de plancha es ideal para aquellos que han dominado la plancha regular y están buscando un desafío en su rutina de entrenamiento.
¿Es uno mejor que el otro?
Hay beneficios para ambos tipos de flexiones. Al decidir qué hacer, depende de lo que usted está buscando para tonificar y trabajar en su rutina y donde su nivel de habilidad es.