Todos sabemos que las personas que son un poco egocéntricos; sin embargo, ser excesivamente egocéntrica puede ser un signo de un problema de comportamiento de larga data conocida como trastorno de la personalidad narcisista. La comprensión de cómo identificar este problema, el impacto de la patología, y los tratamientos son importantes para la resolución del problema.
Significado
Los trastornos de personalidad son patrones de comportamiento de muchos años de mala adaptación. Siendo que estos elementos del afectarán el comportamiento de todas las áreas de la vida, las personas con estos trastornos van a sufrir angustia en los entornos profesionales, sociales y personales.
Predominio
Se cree que casi el uno por ciento de la población mundial tiene este trastorno. En las personas que ya están en el entorno de la terapia, se cree que dos a dieciséis por ciento para cumplir con los criterios para este trastorno.
Los síntomas
Este trastorno es cuando alguien tiene un sentido razonable de la propia importancia. Los individuos son a menudo tan preocupados por sí mismos que carecen de sensibilidad y la compasión hacia los demás.
causas
Este trastorno de la personalidad es generalmente considerado como el resultado de la falta de ejemplo de los padres de la empatía. Esta falta de socialización saludable no permita que el niño pierda su sentido del egocentrismo.
Tratamiento
En general, el tratamiento varía en gran medida en el éxito y el tipo. En general, las terapias cognitivas se utilizan y se concentran en sentido de grandeza, la hipersensibilidad hacia la evaluación, y la falta de empatía del individuo.