síntomas de la alergia del molde puede ser muy engañoso, ya que tienden a ser muy similares a los síntomas de las alergias estacionales, lo que hace que distinguen entre ellos difícil. Un médico puede realizar pruebas para determinar los alérgenos. A continuación, el tratamiento preventivo puede comenzar.
Los síntomas nasales
Los síntomas nasales de ambos alergia al moho y alergias estacionales incluyen una secreción o congestión nasal, estornudos, o sinusitis.
Los síntomas oculares
En tanto una alergia al moho y alergias estacionales, los síntomas en los ojos incluyen picazón, de color rojo, y el riego.
Los síntomas de asma
Los síntomas del asma desencadenados por la alergia al moho o alergias estacionales pueden ser identificados por la tos, sibilancias y dificultad para respirar.
Momento de síntomas de la alergia
El momento en que tanto el moho y los síntomas de las alergias estacionales puede variar de brotes ocasionales durante el año, a la irritación durante todo el año. El crecimiento del moho puede fomentarse o inhibida durante todo el año como el cambio de las estaciones.
Otros síntomas de la alergia estacional
Las alergias estacionales a menudo se manifiestan en forma de fiebre del heno o rinitis alérgica. Otros síntomas de esto incluyen picazón en el techo de la boca o en la garganta, la coloración azulada hinchada y debajo de los ojos, y una disminución de la capacidad de oler o sabor.
Diferencias entre Estacional y alergias al moho
En ocasiones, las complicaciones de alergias al moho pueden dar lugar a síntomas de fiebre o dolores. Estas nunca se producen con las alergias estacionales.