Dieta de alimentos crudos y parásitos

by admin

La dieta de alimentos crudos, también conocida como la "dieta viva", es un estilo de vida basado en el consumo de al menos el 75 por ciento de los alimentos que son sin cocer o calentar por debajo de 115 grados F, sin procesar y, a ser posible, orgánica. La dieta consiste en frutas, verduras, granos, nueces, soja, productos lácteos no pasteurizados y algunos tipos de carne y pescado. Históricamente, los seres humanos han vivido en una dieta saludable de alimentos crudos durante años. Se cree que los alimentos cocinados pierden valor nutricional, haciéndolos menos saludable e incluso perjudicial para el cuerpo.

Beneficios de alimentos crudos y Preocupaciones

Aunque una dieta de alimentos crudos tiene muchos beneficios para la salud, como el aumento de la energía; reducción del riesgo de ataque al corazón, el cáncer y la diabetes; piel clara; y la pérdida de peso, sino que también tiene unos riesgos para la salud, siendo uno de ellos la intoxicación alimentaria. La intoxicación alimentaria es una enfermedad muy grave causada por bacterias que se encuentran en los alimentos o por parásitos.

La identificación del parásito

Los parásitos son organismos que sobreviven al lado de otros organismos conocidos como anfitriones. Pueden estar presentes en los alimentos o el agua y se transmiten por animal al humano, humano a animal al humano o humano. Estos organismos viven y se reproducen en el cuerpo del anfitrión y se excretan en las heces. Varían en tamaño desde pequeños organismos microscópicos que multicelulares gusanos que pueden ser fácilmente ver sin un microscopio.

Los síntomas de parásitos

En una dieta de alimentos crudos, donde el calor es limitada, los parásitos son una de las principales preocupaciones. Los parásitos se transmiten de un huésped a otro, lo que significa que una persona puede estar infectada por el consumo de alimentos que han sido contaminados por heces infectadas. Los síntomas incluyen dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, falta de energía, escalofríos, fiebre y malestar general. En el peor de los casos, los parásitos pueden invadir los pulmones, el cerebro, el hígado y la piel, lo que en última instancia puede conducir a la muerte.

Prevención

Hay pocas prácticas crudívoro puede adherirse a fin de prevenir y limitar la contaminación de parásitos: Limite la cantidad de producto de origen animal prima consumida; lávese bien las manos con agua tibia antes de preparar y comer los alimentos y jabón; refrigerar los alimentos inmediatamente (después de las compras de comestibles y después de la preparación); adecuadamente lavar todas las frutas y verduras (un poco de peróxido de hidrógeno de grado uso alimentario para desinfectar); invertir en un ozonater agua para desinfectar; y consultar a un médico por lo menos dos veces al año por un parásito limpia.

Tratamiento

Los parásitos se alimentan de los nutrientes del huésped y ponen huevos. El objetivo es matar a los parásitos vivos y los huevos por el lavado de las bacterias fuera del cuerpo. Coco y productos de coco (aceite, leche, carne) contienen ácidos grasos de cadena media y fibra, que son los dos agentes poderosos para purgar los parásitos. El ajo también contiene propiedades antiparasitarias naturales y se puede tomar todo o en cápsula. Otros remedios naturales son el aceite de clavo, semillas de calabaza y puré de extracto de pomelo. También se recomiendan los probióticos, ya pesar de que se pueden encontrar en los productos lácteos, la cantidad varía. Para los casos extremos, como una infección parasitaria, lo mejor es comprarlo en forma de una cápsula, líquido o polvo. infección del parásito a menudo puede conducir a la deshidratación severa. Es importante que se mantenga hidratado durante y después del tratamiento.

ETIQUETA: