La exfoliación es una de las piedras angulares de regímenes de belleza de todo el mundo. Se elimina la piel muerta y permite nuevas capas a emerger. piedras pómez se han utilizado para tratamientos de la piel, especialmente pedicura, en muchas culturas y con frecuencia son extremadamente eficaces en raspar la piel vieja y mejorar la claridad y el tono de la piel. piedras pómez son también algunas de las herramientas más duras alrededor exfoliantes. Un toque suave, sin embargo, puede ayudar a la piel en las piernas reponer y curar si sufre de pequeñas protuberancias rojas de condiciones tales como la queratosis pilaris.
Paso 1
humedecer suavemente la piel en las piernas afectadas por los baches. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador suave al área y limpiar a fondo. Enjuague el exceso de limpiador.
Paso 2
Cepillar la piedra pómez sobre las zonas afectadas utilizando ligeros, pequeños movimientos circulares. Sólo recorra la misma sección de la piel una o dos veces para evitar irritar la piel. Nunca cepille la piedra pómez sobre las áreas que son dolor o sensibilidad.
Paso 3
Enjuague el área apomazado usando la crema hidratante suave para asegurarse de que no queden residuos de la piedra.
Etapa 4
Seque sus piernas y aplicar una crema alfa hidroxi suave a la zona afectada, que se puede encontrar en las farmacias en la sección de loción.
paso 5
Aplique un poco de crema de cortisona para las áreas que tienen exceso de enrojecimiento o picazón.
advertencias
- Siempre consulte a un médico antes de aplicar cualquier tratamiento tópico o exfoliante con una piedra pómez.
- Las personas que sufren de queratosis pilaris, una condición crónica de la piel, debe ser especialmente cauteloso como piedras pómez en realidad puede causar más irritación.
Consejos
- Sólo exfoliar la piel que no es dolor o dañado.
- Limitar la exfoliación a una vez a la semana como piedras pómez son particularmente eficaces para eliminar la piel muerta.
Cosas que necesitará
- Suave, limpiador sin perfume
- loción alfa hidroxi
- Crema de cortisona