infecciones de la sangre son los más comúnmente causada por bacterias, pero también pueden ser causadas por virus u hongos. Ciertas infecciones como la meningitis, la neumonía, infección renal o infección de la vejiga también pueden conducir a una infección de la sangre. infecciones de la sangre son más peligrosas en las personas mayores y los niños pequeños.
Hechos
La sepsis ocurre cuando una infección se ha extendido a la circulación sanguínea y el cuerpo comienza a luchar contra ella. La sepsis puede desarrollarse cuando la toxina tal como un virus, hongos o bacterias entra en la sangre o cuando el sistema inmunológico del cuerpo comienza a atacar el torrente sanguíneo. Cuando la sangre está infectada, presión arterial baja conocida como "choque" se produce.
Identificación
Los síntomas de una infección en la sangre pueden incluir escalofríos, temblores, confusión, desorientación, agitación, mareos y disminución de la orina. Algunos pacientes pueden desarrollar una coloración rojiza en la piel o los puntos de color rojo oscuro en todo el cuerpo, así como una erupción. El dolor va a desarrollar en las articulaciones de las muñecas, codos, espalda, caderas, tobillos y rodillas. Un latido cardiaco más rápido de lo normal puede ir acompañada de respiraciones rápidas.
Tratamiento
Una infección en la sangre es una emergencia médica grave que requiere la atención inmediata de un médico. Los pacientes generalmente se ponen en el oxígeno. El medicamento para la sepsis dependerá de los resultados de ensayo, pero que puede incluir antibióticos o una solución salina. Dependiendo de la gravedad de la cirugía de la infección o el drenaje de la infección puede ser requerida. Para las infecciones sanguíneas graves los pacientes pueden ser ingresados en una unidad de cuidados intensivos. Los pacientes con sepsis tienen una mayor tasa de recuperación si se trata en la etapa temprana.
Advertencia
Los pacientes que están siendo tratados de cáncer con radiación o quimioterapia, la diabetes, el SIDA o han tenido un trasplante de órgano anterior están en un mayor riesgo de no recuperar completamente de una infección en la sangre. Los recién nacidos de menos de 2 meses de edad con síntomas de sepsis deben ser llevados a la sala de emergencias.
Consideración
La tasa de supervivencia entre los pacientes de edad avanzada que tienen otras enfermedades, los pacientes con sistemas inmunes comprometidos y pacientes con sepsis avanzada que se encuentran en ciertos medicamentos puede ser de 20 por ciento. La tasa de supervivencia es del 95 por ciento en adultos sanos con un sistema inmune fuerte. Sepsis tiene una tasa de mortalidad global del 40 por ciento, pero esto incluye a los pacientes que pueden haber tenido un retraso en el tratamiento o pueden haber esperado hasta que la enfermedad avanza para obtener un diagnóstico.