![Los primeros síntomas del síndrome de cauda equina Los primeros síntomas del síndrome de cauda equina](http://www.amdtown.com/upload/6/7a/67a08ab40b547ddea931c0bd9f98685e.jpg)
La cauda equina es un grupo de nervios en el extremo de la médula espinal; el grupo se llama así por su parecido a la cola de un caballo. Cuando se comprimen las raíces de los nervios, el resultado es el síndrome de cauda equina. La mayoría de los casos de cauda equina se producen después de una hernia de disco. El síndrome también puede ser el resultado de la degeneración del disco, una caída, accidente de automóvil, tumor, infección o defecto de nacimiento.
La anestesia de una silla
La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos afirma que el síndrome de cauda equina se diagnostica a menudo debido a que muchos médicos no están familiarizados con los primeros síntomas. Los primeros síntomas del síndrome de cauda equina son similares a otras lesiones en la espalda, como la compresión de la médula espinal, trastorno de los nervios periféricos y los nervios espinales comprimidos. El síntoma más notable de la cauda equina se llama "anestesia silla de montar." Esto se altera la sensibilidad o entumecimiento en la zona de silla de montar que comprende los muslos, parte posterior de las piernas, sobre las nalgas y entre las piernas.
Incontinencia
La incontinencia urinaria y / o el intestino puede ser un síntoma temprano del síndrome de cauda equina, como la retención de la orina lata. De acuerdo con la Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos, la aparición de la incontinencia es típicamente reciente y por lo general acompañada de alteraciones sensoriales en el recto o la vejiga, así como la disfunción sexual.
La debilidad motora
Si un médico sospecha cauda equina, que pondrá a prueba de debilidad motora en las extremidades inferiores. Por lo general, debilidad motora temprana consistirá en debilidad muscular, entumecimiento en los pies y debilidad en las piernas. Los reflejos se reducirán, y algunos pérdida de masa muscular se producirán en las piernas. Los pacientes pueden tropezar o tiene problemas para levantarse de una silla.