Un virus estomacal puede ser causada por varios virus diferentes, incluyendo norovirus, sapovirus y astrovirus. La temporada de gripe varía de un país a otro, y en Estados Unidos es más común de contraer la gripe entre octubre y abril. El virus suele desaparecer con el tiempo, pero hay varios pasos que se pueden tomar para reducir al mínimo la gravedad y la duración de la gripe.
Instrucciones
1 Reducir al mínimo la actividad física. El cuerpo necesita para su uso como parte de su energía como sea posible para combatir el virus.
2 Beba agua tan pronto como le sea posible, incluso si es sólo una cucharada a la vez que son capaces de mantener bajos, por lo que puede empezar a rehidratar el cuerpo.
3 Bebida de jugo de manzana o té cuando usted es capaz de mantener constantemente pequeñas cantidades de agua hacia abajo para reponer algunos de los nutrientes que se pierden por los vómitos y la diarrea.
4 intento de comer alimentos blandos, como puré de manzana, plátano y galletas después de haber sido capaces de retener líquidos durante varias horas.
5 Comience a comer alimentos regulares de nuevo después de dos o tres días sin síntomas.
Consejos y advertencias
- Evitar las bebidas carbonatadas y con cafeína. Soda que se aplana primera puede ser consumido.
- Evitar picantes, alimentos grasos o ácidos cuando se recupera. También evite los productos lácteos.