Con el fin de ayudar a mantener una buena salud, tanto de la Asociación Americana del Corazón y el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda que participe en un programa regular de ejercicio aeróbico. Mientras que proporciona una excelente manera de mantener su sistema cardiovascular sano, algunas actividades aeróbicas, como correr, saltar la cuerda, subir escaleras, cardio-kickboxing y de alto impacto danza aeróbica, puede ser muy estresante para las rodillas. Hay, sin embargo, muchas alternativas más seguras.
Ejercicios de cardio para no lastimar sus rodillas
Paso 1
La natación es un excelente ejercicio cardiovascular y, dependiendo de la rapidez y el tiempo que nadar, se puede controlar la intensidad de su entrenamiento. Debido a que su cuerpo está soportado por el agua y el movimiento de natación no requiere que sus rodillas llevan su peso corporal total, hay relativamente poco esfuerzo ejercido sobre sus rodillas en comparación con otros tipos de ejercicios de cardio.
Paso 2
Ciclismo también proporcionará un excelente ejercicio para el sistema cardiovascular y, de nuevo, mediante el control de la velocidad, inclinación y longitud de su entrenamiento, se puede controlar la intensidad de cada sesión de ejercicio. Debido a la acción de las piernas en el ciclismo implica empujar los pedales en un movimiento circular, es mucho más suave en sus rodillas que correr u otras formas de actividad aeróbica de alto impacto. Poco importa si usted completa un ciclo al aire libre, en una bicicleta estacionaria o en una clase de ciclismo indoor.
Paso 3
máquinas elípticas de formación, que simulan los movimientos de caminar o subir, pero eliminar la tensión en sus rodillas, pueden proporcionar un excelente ejercicio cardiovascular. Muchas máquinas de formación elípticas proporcionan el beneficio adicional de la inclusión de ejercicio superior del cuerpo si se construyen con asas superiores movibles.
Cosas que necesitará
- Bicicleta o bicicleta estática
- máquina de entrenamiento elíptico.