También conocido como GERD, reflujo ácido es una inflamación del esófago causada por la regurgitación de ácido del estómago. El ardor de estómago e indigestión son los síntomas más comunes, que afecta a aproximadamente uno de cada 10 adultos en los Estados Unidos. El tratamiento típico de reflujo ácido es el uso de medicamentos que suprimen los síntomas en lugar de curar la enfermedad. También reducen el ácido clorhídrico en el estómago, lo que disminuye la capacidad de digerir adecuadamente los alimentos, causando más problemas que incluyen el aumento de la probabilidad de intoxicación alimentaria.
Ejercicio
El ejercicio ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo, mejorando la digestión y mantener el peso bajo control, ya que el exceso de peso puede contribuir a los síntomas de reflujo ácido. Buenos ejercicios que incluyen son caminar, nadar, andar en bicicleta y aeróbicos de bajo impacto. Siempre espere por lo menos 30 minutos después de comer para hacer ejercicio.
Vinagre de sidra de manzana
manzana cruda vinagre de sidra de ayuda a mejorar la digestión mediante la reducción del pH (medida de la acidez vs. alcalinidad) del estómago. Tomarlo unos 30 minutos antes de una comida y en la forma más concentrada posible. Tomar de 2 a 3 cucharaditas. antes de cada comida o como tres veces al día preventiva. Se puede mezclar en cerca de 4 oz de agua o tomar por sí mismo.
Comida
Varios artículos alimenticios pueden ayudar a aliviar los síntomas de la acidez estomacal y la indigestión. Alcance para seis a ocho almendras y un sorbo de leche fría para calmar el ácido, y Munch en una manzana, zanahoria y un pequeño trozo de patata cruda. Usted puede masticar uno o dos dientes de ajo fresco, o aplastarlos y añadirlos al agua o jugo una vez al día. Nunca tragarlas enteras o no obtendrá el máximo beneficio.
Hierbas
El jengibre y manzanilla son dos hierbas que pueden aliviar las molestias de reflujo ácido. El jengibre tiene contra las náuseas y propiedades anti-inflamatorias, y ayuda al estómago producen más mucosa como una capa protectora para los tejidos sensibles. Usted puede rallar el jengibre fresco y cocinar con ella, con jugo de frutas o verduras frescas, o hacerlo en un té vertiendo agua hirviendo sobre una pieza de un cuarto de tamaño y dejándolo reposar durante 5 a 10 minutos; quitar el jengibre y beber.
La manzanilla es conocida por sus propiedades relajantes y aliviar las membranas inflamadas del tracto digestivo. Beber como un té un par de veces al día.
Las cosas que se deben evitar
Coma comidas pequeñas, con mayor frecuencia durante el día, en lugar de tres comidas grandes. Bajar de peso si es necesario, ya que el exceso de peso puede ejercer presión adicional sobre el esófago, lo que agrava los síntomas. Evitar la ropa ajustada, y no se acueste durante al menos 45 minutos después de comer una comida. Evitar acostarse de forma horizontal elevando la cabecera de la cama de 6 a 8 pulgadas. Evitar la cafeína y las bebidas alcohólicas, y dejar de fumar.