La depresión puede tomar un peaje en una persona y girar todo su mundo del revés. Si usted tiene un amigo o un ser querido que está experimentando la depresión, conociendo el enfoque correcto a tomar para ayudar a ella es esencial. Según la Clínica Mayo, algunos signos de depresión que debe observar en resultados son de interés en actividades que una persona normalmente tiene el placer de, un sentimiento de desesperanza, irritabilidad, inquietud, malos hábitos de sueño, y el abuso de alcohol y drogas.
Instrucciones
1 Instar a su amigo o ser querido suavemente para buscar el tratamiento una vez que note los síntomas de la depresión en él. Los sitios web de Psych Central y la Clínica Mayo en cuenta que este es un paso importante una vez que se han identificado los síntomas de la depresión. Ofrecer para ir con su amigo o ayudarla a encontrar un terapeuta adecuado si le gustaría la ayuda. A veces, las personas que experimentan la depresión pueden no darse cuenta de que lo que están experimentando es la depresión.
2 Hable con la persona acerca de su experiencia de la depresión y lo que está haciendo sentir deprimido si él está dispuesto a discutir con usted. No instar a ella para hablar de ello si no es cómodo. La Clínica Mayo sugiere la simple observación de los signos de la depresión empeore y que tratan de prestar atención a cualquier cosa que pueda desencadenar la misma.
3 Estancia disponible y listo para ayudar a su amigo, incluso si se niega su ayuda en el principio. Llamando de vez en cuando para ver cómo lo está haciendo puede ser un recordatorio de que es amado y cuidado. A veces, una persona deprimida no funciona o cuidar adecuadamente de sí misma. Ayuda a asegurarse de que está comiendo correctamente o invitándole a dar un paseo puede contribuir a su bienestar.
4 Infórmese sobre las señales de advertencia de suicidio. La depresión coloca a las personas en mayor riesgo de intento de suicidio. Si su amigo hace comentarios sobre el suicidio, hablar abiertamente con ella con respecto a sus preocupaciones. Incluso si él no menciona los pensamientos de suicidio, si se siente preocupado por ello, la Clínica Mayo sugiere preguntar a su amigo si él ha estado experimentando pensamientos suicidas. Póngase en contacto con el médico o profesional de la salud mental de su ser querido, llamar a una línea de suicidio, y tomar todas las medidas para asegurar que su ser querido está en un entorno seguro en el que no será capaz de hacer daño a sí misma si siente que su ser querido puede cometer suicidio .
5 apoyar a su amigo; ser un oído atento y un hombro donde llorar cuando sea necesario. Recuérdese que la depresión es culpa de nadie - es una condición mental que su amigo no puede simplemente broche de presión fuera de. Esté dispuesto a escuchar si necesita hablar con alguien. Evitar la colocación de cualquier juicio sobre su ser querido, el asesoramiento, y la expresión de sus opiniones personales. Anime a su amigo para continuar con el tratamiento y ser paciente en el proceso.
Consejos y advertencias
- Póngase en contacto con un médico u hospital inmediatamente si su amigo o ser querido tiene pensamientos de suicidio.