alimentos bajos en grasa pueden encontrarse de forma natural en los granos, verduras, frutas y otros alimentos. Los alimentos procesados son generalmente altos en contenido de grasa. alimentos bajos en grasas se encuentran en los alimentos más cercano a su estado natural. Los alimentos naturales proporcionan altos beneficios nutricionales y para la salud de la dieta.
Alimentos con fibra
Los alimentos con fibra como la avena, salvado de avena, arroz integral, cebada, bulgur, quinua, lentejas, frijoles pintos y frijoles son los granos y verduras que proporcionan una nutrición baja en grasas.
Productos de soya
semillas de soja y sus subproductos son, naturalmente, alimentos bajos en grasa. La leche de soja, queso de soja y frijoles de soya tienen numerosos beneficios para la salud y se recomiendan para una dieta baja en grasas.
Vegetales
Las verduras son bajas en grasa en su estado crudo. Brócoli, coliflor, calabacín, espinaca, col rizada, acelga y la berenjena son una pequeña lista de vegetales saludables bajos en grasa.
Fruta
fruta natural es baja en grasas y baja en calorías cuando se comen con moderación. Manzanas, melocotones, peras, nectarinas, melones, ciruelas, plátanos y naranjas son una breve lista de opciones de alimentos bajos en grasa.
Pescado
pescado fresco y conservas de pescado son alimentos bajos en grasa. Elija pescado fresco, como el salmón, el atún, el bacalao, la trucha y otras variedades no mariscos. conservas de pescado incluye salmón, cangrejo y atún.