Un carro de paro es un carro con ruedas con cajones llenos de insumos médicos que se utilizan en caso de emergencia fuera de la sala de emergencias. Ellos son los más utilizados para ayudar al personal médico responder rápidamente a las personas que han pasado un paro cardíaco, que a menudo se refiere como el paciente que ha "se estrelló", según el sitio web diccionario libre.
Ubicaciones
carros de parada se utilizan en hospitales, clínicas y residencias de ancianos, así como en ambulancias y otros vehículos de emergencia. carros de parada se pueden utilizar en cualquier lugar que el personal médico trabajan.
dispositivos
Los dispositivos médicos en los carros de parada pueden incluir desfibriladores cardíacos, monitores cardíacos, máscaras de oxígeno, tanques de oxígeno, manguitos de presión arterial y estetoscopios.
drogas
Muchas drogas se mantienen en los cajones de un carro de urgencia, incluyendo, insulina, adrenalina, Benadryl, nitroglicerina, y varios anestésicos y analgésicos.
Artículos diversos
Otros artículos necesarios en los carros de parada incluyen guantes, jeringas, vendas, esparadrapo, gasas con alcohol, esponjas y torniquetes.
Organización
Asegurarse de que los carros de parada están completamente equipada y perfectamente organizados es esencial para el ahorro de minutos o incluso segundos que son críticos para salvar vidas en caso de emergencia. El personal médico utilizan listas de comprobación para asegurarse de que cada producto está en su lugar apropiado después de cada vez que se utiliza.