Cómo limpiar el interior de una plancha de vapor

by admin

Debido a que el agua dura es frecuente en algunas zonas, con fuerza la acumulación de agua es inevitable en su plancha de vapor si se utiliza habitualmente agua del grifo. Estos depósitos de agua dura se acumulan y pueden obstruir la plancha, lo que es trabajar con menos eficacia. Limpie estos depósitos para extender la vida de la plancha. Con unos pocos materiales que ya tenga alrededor de la casa, puede traer su plancha de vapor rápida y fácilmente de nuevo a la altura.

Paso 1

Utilice un palillo de dientes o un bastoncillo de algodón para limpiar el exterior de la cámara de agua para eliminar los residuos apelmazado-a partir de depósitos minerales. Limpie el área con un paño suave y limpio.

Paso 2

Llenar la cámara con partes iguales de vinagre blanco y agua destilada.

Paso 3

Enchufe la plancha y encenderlo. Póngalo en una posición de vapor.

Etapa 4

Permita que la plancha se caliente y el vapor de la solución a cabo durante al menos cuatro minutos para ayudar a aflojar los depósitos minerales en el interior del hierro. Esperar a que toda la solución se evapore de la cámara.

paso 5

Repita el proceso con agua destilada.

paso 6

Desconecte la plancha y permita que la cámara se escurra y seque colocándolo boca abajo en el fregadero o bañera durante al menos una hora.

advertencias

  • Tenga cuidado al manipular la plancha caliente. Para evitar quemaduras, use guantes de cocina.

Cosas que necesitará

  • Palillo de dientes o el algodón
  • Ropa limpia
  • vinagre blanco
  • Agua destilada
ETIQUETA: