Enfermeras y otros profesionales de la salud a desarrollar un plan de atención para cada paciente bajo su cuidado. Este plan incluye metas a corto y largo plazo para la mejora funcional para ayudar al paciente a recuperar la máxima independencia. Estos objetivos deben ser --measurable-- objetivo de documentar el progreso y justificar a las compañías de seguros que sea médicamente necesario el tratamiento. Los objetivos deben ser específicos para cada paciente y se centran en las habilidades que el paciente quiere mejorar.
Instrucciones
1 Documento de referencia capacidades funcionales. El progreso no se puede medir sin tener un punto de partida para trabajar.
2 Entrevista al paciente y preguntarle cuáles son sus objetivos. Los objetivos deben ser centrada en el paciente y alcanzables y varían en función de la capacidad funcional del paciente antes de la enfermedad.
3 Establecer metas a corto plazo con un marco de tiempo para cada área de habilidad. Por ejemplo, una meta medible para caminar: "El Sr. Jones caminará diez pies al baño con un andador rodando con ayuda mínima de dos semanas." Un objetivo sería inconmensurable "Mr. Jones va a mejorar sus habilidades para caminar."
4 Desarrollar objetivos a largo plazo con un marco de tiempo para cada área de habilidad. Por ejemplo, "la señora Smith le guiará a un mínimo de 300 pies sin pérdida de equilibrio dentro de ocho semanas para permitir que ella a la tienda de comestibles."
5 Evaluar el progreso de su paciente sobre una base semanal y ajustar los objetivos, según sea necesario.