La dieta y el estreñimiento

by admin
La dieta y el estreñimiento

Todo el mundo experimenta el estreñimiento en algún momento de su vida, pero que no por ello es menos incómodo e incluso doloroso para algunas personas. Lo que usted come y bebe juega un papel importante en su salud digestiva. Puede evitar el estreñimiento en su mayor parte a través de algunos cambios en la dieta saludable. Si experimenta estreñimiento con frecuencia, evitar los alimentos que tienden a realizar copias de seguridad de su sistema digestivo.

Las causas del estreñimiento

No todo el mundo tiene una evacuación intestinal todos los días, pero la información Centro Nacional de Enfermedades Digestivas define el estreñimiento como de "menos de tres movimientos intestinales por día." El estreñimiento se produce dentro de su colon cuando cualquiera de los dos puntos no puede absorber suficiente agua o contracciones musculares lentas no puede empujar el heces hacia el recto. Factores tales como la deshidratación, falta de fibra, abuso de laxantes, síndrome del intestino irritable, la medicación y el embarazo pueden causar estreñimiento. Si con frecuencia estreñimiento, consulte a su médico para asegurarse de que no tiene otras complicaciones graves.

Alimentos que deben evitarse cuando está constipado

Para aliviar y prevenir el estreñimiento, evitar ciertos alimentos que pueden realizar copias de seguridad de su sistema digestivo. Los alimentos procesados ​​y refinados que contienen harina blanca o azúcar suelen tener la mayor parte del contenido de fibra eliminado. Los alimentos altos en grasa como la carne, productos lácteos y otros productos animales tienden a empeorar el estreñimiento. Esto significa ir fácil en la leche y el queso o el interruptor de variedades de la salud digestiva amable, bajos en grasa.

Importancia de la hidratación

Al igual que la fibra, la hidratación juega un papel clave en la prevención del estreñimiento. El agua potable puede ayudar a suavizar las heces para facilitar el paso a través de su tracto digestivo. Trate de beber ocho vasos de 8 onzas de agua por día. También puede intentar sustituir otras bebidas con alto contenido de azúcar con agua para ayudarle a cumplir con sus requerimientos diarios.

Los alimentos para aliviar el estreñimiento

En la mayoría de los casos, se puede evitar el estreñimiento mediante el aumento de la ingesta de fibra diaria. Frutas, verduras, granos enteros, frijoles y legumbres son buenas fuentes de fibra dietética. Trate de comer al menos 20 a 35 gramos de fibra al día. Comenzar a incorporar más fibra en su dieta a través de pequeños cambios graduales. Cambiar los granos blancos que come normalmente a las variedades de grano entero. Los cereales integrales que ofrecen una fuente abundante de nutrientes y fibra. Agregar más frutas y verduras a su dieta. Planear en comer 2 tazas de fruta y 2 ½ tazas de vegetales por día. La mayoría de las frutas y verduras contienen fibra así que elige sus opciones favoritas. Las frutas y verduras ricas en fibra incluyen manzanas, peras, plátanos, zanahorias, brócoli y espinaca.

ETIQUETA: