Cómo hacer una compresa caliente con aromaterapia

by admin

Cómo hacer una compresa caliente con aromaterapia


El uso de aceites esenciales para hacer compresas de aromaterapia es fácil. Tanto compresas calientes y frías son efectivas para aliviar el dolor y la hinchazón, y la reducción de la inflamación. Las compresas calientes se utilizan para tratar el dolor en las articulaciones de la artritis para el dolor de espalda crónico dolor de muelas y dolor de oído. Éstos son los pasos para hacer una compresa caliente con aromaterapia.

Instrucciones

1 Llene un recipiente con el agua más caliente que puede soportar. Esto podría ser hervida primero si es necesario para conseguirlo lo suficientemente caliente.

2 Espolvorear unas gotas de su aceite esencial elegido sobre la superficie del agua. El resultado será una película fina en la parte superior del agua.

3 Tome su pieza de franela de tela u otra tela elegido, y ligeramente sumergir en la superficie del agua, recogiendo la mayor cantidad de aceite esencial como sea posible, a continuación, una parte del agua en el recipiente.

4 Escurra el paño para eliminar el exceso de agua, y luego se coloca sobre la zona a tratar. Cubrir con la envoltura de plástico y un vendaje, o envuelva una toalla para mantener la compresa en su sitio.

5 Repita el proceso una vez que la compresa caliente se haya enfriado. Esto debería ayudar a aliviar su dolor.

ETIQUETA: