El aguacate, también conocido como el "aguacate" debido a su forma y la apariencia similar al cuero de la piel, es una fruta. La parte comestible del aguacate es su carne de color amarillo-verde, que ofrece una rica, la consistencia aterciopelada y un sabor a nuez luz. Los aguacates son ricos en calorías y alta en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, así como muchas vitaminas y minerales.
Historia
Los aguacates son nativos de América Central y del Sur. Ellos se han cultivado durante miles de años, ya que aproximadamente el 7000 aC Fueron introducidos a Jamaica en la mitad del siglo 17 y se extienden a lo largo de las regiones tropicales de Asia a mediados de 1800. El cultivo no llegó a los Estados Unidos (en particular, Florida y California) hasta principios del siglo 20. A partir de 2010, los aguacates se cultivan en muchos climas tropicales / subtropicales. Los principales productores comerciales son Estados Unidos, Colombia, Brasil, México y la República Dominicana.
tipos
Los aguacates se clasifican en tres categorías principales: México, Guatemala y de las Indias Occidentales. Se diferencian en tamaño, apariencia, calidad y otras características. El tipo más popular de aguacate en los Estados Unidos es la variedad Hass, que se cultiva en California, que tiene de guijarros, de piel marrón-negro. Otro tipo común de aguacate es el Fuerte, el cual es mayor que el Hass y tiene la piel lisa, de color verde oscuro y una forma de pera definido. El aguacate Hass es la más pequeña, con un peso de alrededor de 8 oz aguacates de la Florida pueden llegar a ser tan grande como 5 libras. Ellos son más bajos en grasa y calorías que los aguacates Hass, pero no saben tan ricos.
Estadísticas básicas de nutrición
Los aguacates son el fruto de más alta en calorías en la existencia (la comparación de las frutas enteras, con exclusión de los jugos). La parte comestible de un aguacate de tamaño mediano, de unos 200 gramos, de California o Florida, ofrece aproximadamente 322 calorías y 29 gramos de grasa. Afortunadamente, la mayor parte de la grasa de un aguacate ofrece es un tipo de grasa monoinsaturada saludable para el corazón conocido como ácido oleico. Un beneficio para la salud primaria de ácido oleico es que ayuda a reducir el colesterol. El aguacate es rico en fibra dietética. Una taza de rebanadas de aguacate ofrece 7,3 gramos de fibra dietética, o alrededor del 30 por ciento del valor diario recomendado (DV).
Vitaminas y minerales
Una taza de aguacate proporciona alrededor de 90 microgramos de ácido fólico, una vitamina B de particular importancia para la salud del corazón. El Nacional de Salud y Nutrición encuesta encontró que los individuos que consumen dietas ricas en folato tienen un riesgo mucho menor de enfermedad cardiovascular o accidente cerebrovascular que los que no consumen la mayor cantidad.
Los aguacates son ricos en vitaminas K, B6, E y C, esencial para la coagulación de la sangre, metabolismo de las proteínas, la formación de glóbulos rojos y un sistema inmunológico saludable. Los aguacates ofrecen grandes cantidades de potasio (25 por ciento del DV en una taza, en rodajas). El potasio regula los latidos del corazón y la presión arterial. Los aguacates también son ricos en cobre. El cobre es esencial para la formación de hemoglobina.
Los carotenoides
El aguacate es una fuente de carotenoides, antioxidantes poderosos nutrientes que se encuentran en alimentos de origen vegetal que ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño y mejorar la función del sistema inmunológico. Los aguacates son una excelente fuente de alimento del carotenoide luteína. En un estudio de laboratorio publicado en el Journal of Nutritional Biochemistry, extracto de aguacate, rica en carotenoides inhibió el crecimiento de células de cáncer de próstata en la presencia de vitamina E. Debido a que los carotenoides son solubles en grasa, el consumo de alimentos ricos en carotenoides junto con el FAT-monoinsaturado rico aguacate mejora su biodisponibilidad (el grado o la velocidad a la que se absorbe una sustancia).