Visión de conjunto
ajo en polvo tiene todas las ventajas de ajo entero porque es una versión en polvo de ajo entero. Alimentos de calidad de ajo en polvo, disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles, hace una adición nutritiva a su dieta, mientras que los suplementos de ajo en polvo - comprobar si contiene una cantidad significativa de compuestos beneficiosos - están disponibles en farmacias y tiendas de alimentos saludables. Antes de tomar el ajo como un suplemento o el aumento de su consumo normal, asegúrese de hablar con su médico para hablar de un tipo apropiado de suplemento, así como una dosis segura.
reducir el colesterol
Un estudio, publicado en "lípidos en la salud y la enfermedad" en 2010, encontró que el ajo en polvo crea pequeñas reducciones en el colesterol total de la sangre y las lipoproteínas de baja densidad, o colesterol "malo". Los estudios todavía se están llevando a cabo en relación con el ajo y su efecto sobre las lipoproteínas de alta densidad, o colesterol "bueno". Discutir la adición de ajo a su dieta con su médico si su objetivo es reducir sus niveles de colesterol.
Fortalecer el sistema inmunológico
ajo en polvo y ajo entero se ha demostrado que fortalecer el sistema inmunológico y ayudan a combatir el cáncer. La Universidad de Maryland Medical Center, dice que, si bien es necesario realizar ensayos más largos, algunos estudios sugieren que las personas que tienen más ajo en su dieta tienen menos probabilidades de desarrollar ciertos tipos de cáncer, en particular cáncer de colon y de estómago. Para los pacientes que ya tienen cáncer - o están pasando por la quimioterapia - el ajo puede ayudar a la función del sistema inmunitario con mayor eficacia y reducir los efectos secundarios de la quimioterapia. Hable con su médico acerca de fortalecimiento de su sistema inmunológico con el ajo, junto con sus posibles beneficios contra el cáncer.
Diluyente de la sangre
ajo en polvo y ajo crudo tienen un beneficio diluyente de la sangre - que puede ayudar a las personas que sufren de presión arterial alta y enfermedades del corazón. Los Institutos Nacionales de la Salud dice que los efectos del ajo sobre la agregación plaquetaria se han evaluado en varios ensayos con seres humanos. Sin embargo, porque el ajo se ha asociado con varios casos de hemorragia, usando esto para beneficios diluyente sanguíneo que se debe hacer con precaución. Hable con su médico de familia en relación con el uso de ajo en polvo como un diluyente de la sangre.