Cuando usted está buscando para añadir un programa de acondicionamiento físico a su vida ya ocupado, usted no tiene tiempo para vadear a través de toneladas de libros y sitios web completos de la información. Busque consejos cortos y evitar la confusión por lo descomponen a algunos productos de primera necesidad. Las claves para estar en forma es lo que come, cuánto se mueve y lo más importante - lo que te mantiene motivado. Comenzar con un cambio que puede hacer en este momento y continuar con él todos los días. La próxima semana, añadir otro extremo a su repertorio. Seguir adelante hasta su rutina de ejercicios y la salud se convierte en una parte natural de su vida.
Obtener motivado y mantener la motivación
Paso 1
Establecer metas realistas. Anote una breve y sencilla exposición como "Esta semana voy a cortar las bebidas azucaradas" o "Voy a caminar a la hora del almuerzo todos los días de esta semana." Realizar un seguimiento de su progreso tomando notas en un calendario, o utilizar un sitio web como ChooseMyPlate.gov que ofrece un rastreador objetivo de fitness.
Paso 2
Sepa por qué quiere ponerse en forma. Indirecta: no se trata de intentar parecerse a una supermodelo. Los beneficios reales de un estilo de vida activo y una dieta saludable son que usted va a sentirse mejor y tener más energía para llevar a cabo las cosas que quiere hacer en la vida. Tu salud mejorará, lo que significa un menor número de visitas al médico, y su actitud mental aclarará. Y sí, usted se verá mejor, también.
Paso 3
Hacer ejercicio divertido y agradable. Ir al gimnasio con un amigo o compañero de entrenamiento. Tome una clase en una nueva actividad cada cierto tiempo. Plan de tiempo activo de la familia una vez por semana, con actividades como el senderismo, montar en bicicleta, nadar o un deporte que todo el mundo disfruta.
Comer, beber y estar saludable
Paso 1
Beber suficiente agua. Es necesario 1 onza de agua por día por cada 2 libras de peso corporal, por lo que una persona que pesa 150 libras debe beber 75 onzas de agua cada día. Eso es equivalente a 2.2 litros o un vaso generoso más de 1/2 galón por día. Para asegurarse de que beber lo suficiente, obtener una jarra de dos litros o una botella de 2 litros, llenarlo por la mañana y beber de ella durante todo el día hasta que desaparece. Luego tomar otro vaso de 10 onzas de agua y ya está. Se sentirá menos hambre y su metabolismo se acelere por lo que tendrá más energía. Y no va a ser tan tentado a tomar una bebida azucarada al tiempo de descanso.
Paso 2
Añadir una generosa porción de frutas o verduras para cada comida. El Departamento de programa "Elegir Mi Plato" de Agricultura de EE.UU. recomienda más de 2 tazas cada una de las frutas y verduras al día. Si usted come tres comidas y dos meriendas al día, eso es cinco oportunidades para añadir alimentos ricos en nutrientes tales como brócoli o bayas frescas en su dieta. Por supuesto, usted no tiene que parar allí. Los alimentos más frescos y más variadas sus opciones de frutas y verduras, mejor.
Paso 3
Comer suficiente proteína de diversas fuentes para construir el músculo. músculos fuertes y sanos que se sienta mejor y quemar más calorías. El programa "Elegir Mi Plato" sugiere llenar una cuarta parte de su plato con alimentos ricos en proteínas en cada comida. Una persona activa que pesa 150 libras debe tener 5 a 6 onzas de alimentos ricos en proteínas por día. Avanzada y atletas que crecen pueden necesitar de 11 a 12 onzas por día.
Sólo se trata de Movimiento
Paso 1
Calentar antes de hacer entrenamientos específicos, tales como levantamiento de pesas o aeróbicos de alta intensidad. Entre en calor con cinco a 10 minutos de actividad moderada, como caminar o andar en bicicleta estacionaria. Incluso marchar en el lugar va a hacer. Cuando termine su sesión de ejercicios dirigidos, refrescarse con 15 minutos de actividad moderada incluyendo estiramiento. Estos calentamiento y enfriamiento fases maximizarán sus resultados, mientras que ayudan a reducir el dolor y prevenir lesiones.
Paso 2
Use un podómetro y grabar sus pasos. programa de mover del Let del gobierno de Estados Unidos recomienda 8.500 pasos por día para los adultos activos, como alternativa a los objetivos de actividad cronometrados. Caminar al trabajo, pasear a su perro, pasear por el parque y caminar un poco más para llegar desde su coche a la tienda de comestibles. Todo ello se suma a un mayor movimiento y una mejor salud.
Paso 3
Tome descansos aptitud para reducir en la pantalla y el tiempo sedentario escritorio. Ponte de pie y caminar alrededor de su oficina, hacer estiramientos en su escritorio o subir y bajar escaleras. Cuando se ve la televisión en casa, utilizar las pausas comerciales para hacer saltos de tijera o abdominales en lugar de dirigirse a la cocina por otro bocadillo.
advertencias
- Si usted tiene alguna pregunta sobre su capacidad para seguir un programa de ejercicios o dieta, consulte con su médico.
Consejos
- Usted no necesita ningún equipo especial, aparte de llevar ropa y calzado cómodo de apoyo, seguir estas sugerencias.