¿De qué manera pueden causar humo de un ataque al corazón?

by admin

¿Qué es un ataque al corazón?

Un ataque al corazón ocurre cuando el músculo del corazón de una persona deja de latir. Que necesita para obtener oxígeno a su corazón para mantenerlo vivo. Si el corazón de una persona deja durante demasiado tiempo, daños graves en el músculo del corazón puede resultar. versiones más pequeñas de ataques al corazón, o infartos, no pueden causar la muerte inmediata, pero un corazón desarrollarán tejido cicatricial excesivo en el lugar de tejido normal. Una persona necesita una cierta cantidad de tejido normal del corazón y el músculo para que funcione correctamente. El tabaquismo causa una amplia gama de enfermedades relacionadas con el corazón, ya que puede promover la degeneración de las células.

¿Lo que pasa?

Fumar puede causar un ataque al corazón debido a que las sustancias tóxicas presentes en el tabaco, incluyendo monóxido de carbono y la nicotina, puede hacer que las arterias se endurezcan. También puede inhibir el flujo de sangre mucho necesario para los órganos vitales. Cuando una persona fuma un cigarrillo, monóxido de carbono reduce la capacidad de una persona para recibir oxígeno. Los pulmones y el sistema respiratorio resultan inflamadas y dañadas, también. Después de muchos años, las arterias tienden a estrechar y formen coágulos de sangre a lo largo de la pared arterial. La aterosclerosis y la trombosis coronaria pueden resultar de fumar cigarrillos prolongado. Si se forma un coágulo de sangre en el cuerpo, que puede bloquear el flujo de sangre al corazón causando un ataque al corazón. El potencial de dolor en el pecho que podría dar como resultado se denomina angina de pecho.

Fumar crea más estrés

En circunstancias normales, la sangre se desarrolla en la médula ósea y después se envía a través del cuerpo por el corazón. Los riñones actúan como un filtro natural de las sustancias tóxicas que entran en el cuerpo de una persona. El tabaquismo causa la acumulación de demasiadas catacholomines en la corriente sanguínea. Esto inhibe gravemente los riñones de ser capaz de hacer su trabajo. La excitación de la glándula suprarrenal causada por el tabaquismo produce las hormonas del estrés, como el cortisol y otras catacholomines, que se liberan como mecanismo de protección. Se puede pensar en esto en términos de reacción de estrés. Las sustancias en los cigarrillos hacen que el cuerpo reacciona como si se está bajo estrés - las hormonas se liberan para luchar afecta adversos del estrés. Toda esta actividad promueve otras reacciones químicas en el cuerpo que en última instancia causar ataques al corazón después. Fumar hace que los mecanismos de protección en el cuerpo para esencialmente han afectar a la inversa para los que estaban destinados.

ETIQUETA: