Los estimulantes hacen que la gente más alerta, aumentar la capacidad de atención y dar a la gente más energía. Si alguien con depresión no responden a otros medicamentos, a menudo los médicos prescriben estimulantes.
Depresión
la depresión normal ocurre cuando alguien experimenta una pérdida. Reacción exagerada a la pérdida o depresión prolongada puede requerir tratamiento médico.
Desequilibrio químico
A veces no hay razón aparente para la depresión. En este caso, puede deberse a un desequilibrio químico en el cerebro.
Tratamiento
Cuando otros tratamientos fallan, los médicos pueden mirar a una disfunción de la dopamina en el paciente. estimulantes de dopamina añaden a las obras de los antidepresivos para algunos que no encuentran alivio de la medicación antidepresiva solo.
Función
Los estimulantes a menudo tienen estructuras químicas similares a las monoaminas, neurotransmisores del cerebro. Ellos aumentan la dopamina, lo que puede dar a la persona una sensación de euforia.
Utilizar
Los estimulantes por sí solos no son la respuesta para los pacientes de depresión. Son útiles en algunos casos, pero sólo en combinación con otros antidepresivos.
Advertencia
Además de los efectos secundarios potenciales de latido irregular o rápido de calor, disminución del apetito, pérdida de peso, la interacción potencial con medicamento para el resfriado de venta libre y la insuficiencia cardíaca, los estimulantes también son adictivos y necesitan para ser utilizado sólo con la orientación de un médico.