La temporada de cosecha es un buen momento para que los alimentos para bebés en casa. Aquí están algunas ideas para la alimentación del bebé y en el otoño.
Instrucciones
1 Hacer puré de manzana casera. Pelar las manzanas y el núcleo, a continuación, cocine a fuego lento con un poco de agua, cubiertos, hasta que estén tiernos. Puré en la licuadora.
2 retire la pulpa de una calabaza que se ha reducido a la mitad y tostado. Triturar bien con un tenedor. calabazas de cocina como el azúcar dentro del cuerpo funcionan mejor.
3 chirivía Mash es como acceder a las patatas. Pelar y los cortó en trozos, a continuación, vapor y puré.
4 Hornear, vapor o hervir las peras. El bebé puede incluso ser capaz de comer una pera madura extra que es simplemente pelado y triturado.
5 Sirva bebés, higos cocidos en puré. Estos pueden ser de mala muerte, así que espere hasta que su bebé es de 9 a 10 meses de edad.
Consejos y advertencias
- Utilizar productos orgánicos siempre que pueda. Los bebés están creciendo y desarrollándose, y los pesticidas podrían ser especialmente perjudicial para ellos.
- Puede hacer que la comida del bebé con un procesador de alimentos, licuadora, batidora de mano (también llamado una batidora de inmersión) o un molinillo diseñado específicamente para la comida del bebé.
- Muchas frutas y verduras blandas pueden simplemente hacer puré con un tenedor.
- Si purés son muy gruesas, finas ellas con leche materna, fórmula o líquido de cocción.
- Hacer comida extra bebé y congelarlo en bandejas de cubitos de hielo.
- Mantenga un registro de cuándo introducir nuevos alimentos a su bebé. De esa manera, si su bebé tiene una reacción adversa, será más fácil para identificar las posibles causas.
- No es necesario hacer puré y la tensión de todos los alimentos para bebés. Está bien si es un poco bultos, pero asegúrese de que los bultos no son difíciles o grandes peligros suficiente para ser asfixia.