Nabos contienen altas cantidades de vitamina K, fibra dietética y calcio. La carne de un nabo tiene un sabor relativamente blanda que se lleva bien con el condimento sencilla seguido de asar a la parrilla. nabos a la parrilla tienen un exterior ligeramente carbonizados con un interior almidonado sazonar con infusión. Servirlos como guarnición o dados de ellos para una ensalada o sopa. Un tiempo de cocción de 10 minutos aproximadamente se requiere que los nabos de la parrilla. Esta receta rinde tres a cuatro porciones grandes o pequeños de seis a ocho porciones.
Paso 1
Mezclar el aceite de cocina, planta, pimienta negro, ajo picado y el jugo de limón en un tazón mediano. Añadir los nabos y los echan con pinzas a ellos abrigo en los condimentos.
Paso 2
Precalentar una parrilla a aproximadamente 400 grados medio-alto, o Fahrenheit.
Paso 3
Coloque las rodajas de nabo en la parrilla y cocinar durante 3 minutos por cada lado, o hasta que estén blandos. La transferencia de los nabos a un plato en una sola capa.
Etapa 4
Permitir que los nabos que se enfríe durante cinco minutos. Servir los nabos en caliente.
Consejos
- Si ha preferido nabo condimentos, utilice 3 cucharadas de que en lugar de la de esta receta. El condimento debe incluir el aceite de cocina, ya que es necesario crujiente el exterior de los nabos.
- Refrigerar los nabos restos de la parrilla inmediatamente y los consumen dentro de los tres días.
Cosas que necesitará
- aceite para cocinar 1 cucharada, como el de oliva, canola o vegetal
- molido 1 cucharadita de pimienta negro
- 2 cucharadas de ajo picado
- jugo de limón 1 cucharada
- tazón mediano
- 1 libra nabos, pelados y cortados en rodajas 1/2 pulgadas
- Tenazas
- Plato