Cómo aplicar una inyección de insulina

by admin

Cómo aplicar una inyección de insulina


Si usted es diabético, es posible que, finalmente, tiene que darse a la insulina. La insulina es producida por las células en el páncreas. Cuando la glucosa comienza a entrar en el torrente sanguíneo del páncreas deben hacer inmediatamente la cantidad correcta de insulina para nuestros cuerpos. Si usted es diabético va a producir poca o ninguna insulina y que tendrá que tomar una inyección de insulina. Al tener las herramientas y los conocimientos adecuados puede hacer su primera inyección de una experiencia menos traumática.

Instrucciones

1 Pon a prueba tu nivel de azúcar en sangre con un medidor de glucosa en sangre para determinar cuál es su nivel de glucosa en la sangre es. Toma ese número y determinar cuántos centímetros cúbicos de la insulina que tendrá que administrar siguiendo una escala móvil de insulina (ver Recursos más adelante).

2 Coloque todos los suministros en una mesa delante de usted lo que son fácilmente accesibles.

3 Tome su almohadilla de preparación con alcohol y frotar la almohadilla en una sección circular de 6 pulgadas en su estómago. cojín de descarte.

4 Coloque la botella de insulina en su mano y agite suavemente. Retire la tapa protectora de la botella.

5 Tome su aguja de insulina y retire la tapa protectora para exponer la aguja.

6 Gire el frasco de insulina boca abajo e inserte la aguja en posición vertical en la insulina, asegurándose de que esté por debajo del nivel de la insulina. Tire del émbolo mediante la colocación de los dedos en las alas de la jeringa y se detiene cuando se llega a la cantidad de cc que están obligados a tomar. Asegúrese de comprobar si hay burbujas de aire; si hay burbujas de repetir el proceso otra vez más lentamente hasta que no hay ninguno.

7 Tire de la cabeza de la aguja y se lo ajusta la insulina botella sobre la mesa. Suavemente pero con rapidez insertar la aguja en el área esterilizada de su estómago. Una vez que la aguja está en, empuje suavemente el émbolo hacia abajo hasta que se administre toda la insulina. Retirar la aguja suavemente en un movimiento de vuelta rápida, pero recta.

8 Coloque la aguja usada en un contenedor de objetos punzantes y de descarte. Colocar el frasco de insulina de nuevo en el refrigerador.

Consejos y advertencias

  • Mantenga la insulina se almacena en un lugar fresco, como un refrigerador; no permita que se congele.
  • Administrar inyecciones en diferentes lugares cada vez para evitar que el tejido de la cicatriz severa.
  • Nunca debe aplicarse una inyección sin saber cuáles son sus niveles de azúcar en la sangre son en primer lugar.
  • Tener un poco de caramelo en la mano en caso de que su azúcar en la sangre baja demasiado.
  • utilizar sólo la cantidad recomendada de insulina por su médico y por la escala móvil. No seguir las órdenes exactas podría causar lesiones graves o la muerte.
  • No se mueva alrededor de la aguja mientras está en su cuerpo, esto podría causar que se rompa la aguja y causar lesiones graves.
  • No utilice agujas sucias y no vuelva a usar las agujas.
  • Llame al 911 si experimenta mareos extrema o sudoración después de inyectarse insulina.
ETIQUETA: