Harina de linaza es semillas de linaza. Puede hacerlo usted mismo mediante un pulso las semillas en un molinillo de café o especias, o puede comprar la comida ya hecha. Harina de linaza es conocida por su alto contenido en ácidos grasos omega-3, un nutriente que apoya el desarrollo del cerebro y la salud del corazón. Harina de linaza es también una fuente de más de una docena de vitaminas y minerales, como potasio.
Significado
El potasio es un mineral que ayuda a la función de células, tejidos y órganos. Le ayuda a mantener los fluidos y el balance mineral y ayuda en el metabolismo de las proteínas y los hidratos de carbono. Los músculos necesitan potasio para el crecimiento y la reparación. Demasiado poco potasio puede conducir a latidos irregulares del corazón e incluso un accidente cerebrovascular.
El potasio y harina de linaza
Muchos alimentos contienen potasio y harina de linaza es una de ellas. Un 1-cucharada. porción de harina de linaza proporciona 57 mg de potasio, un 2 por ciento del valor diario. La linaza no se considera un alimento rico en potasio - definido como un alimento que contiene 200 mg de potasio o más por porción. Los plátanos, pasas, patatas dulces y las lentejas son ejemplos de alimentos ricos en potasio.
Nutrición adicional
Junto con los ácidos grasos de potasio y ácidos grasos omega-3, harina de linaza es una fuente de siete de las ocho vitaminas B. También le proporciona calcio, hierro, magnesio, fósforo, zinc, cobre, manganeso y selenio. En tan sólo 1 cucharada. de harina de linaza, se obtiene 2 g de fibra, lo que apoya la salud digestiva y puede ayudar a reducir el colesterol.
Usos
Para beneficiarse del potasio y otros nutrientes en la harina de linaza, se mezcla en batidos o espolvorear sobre cereales. Agregar el jugo de naranja a su batido o arándanos a su cereal para aumentar el contenido de potasio. También puede añadir harina de linaza a los productos horneados. Harina de linaza también se mezcla bien con el yogur, que ofrece 398 mg de potasio por 6-Oz. servicio.