El té de Kombucha es una bebida fermentada hecha de té azucarado y un cultivo vivo conocida como una colonia de Kombucha. Comúnmente conocido como un hongo, debido a su aspecto, el cultivo de Kombucha es en realidad una simbiosis de bacterias y levaduras. El té de Kombucha se cree para ofrecer múltiples beneficios para la salud debido a las enzimas y nutrientes liberados cuando la colonia de Kombucha digiere el azúcar en el té.
Evita Muestras del envejecimiento
Conocido como el "elixir de la salud inmortal" de la antigua dinastía Qin de China, en Kombucha se cree que aumenta la regeneración celular y ayudar a reparar los tejidos.
Estimula el sistema inmunológico
Los defensores de Kombucha creen que mejora el sistema inmunológico y mejora las defensas del cuerpo contra la enfermedad. Sus aminoácidos también forman anticuerpos para luchar contra bacterias y virus.
aumenta la Energía
bebedores regulares de informe de Kombucha tener un sueño más reparador y mayor energía al despertar. Kombucha se puede utilizar en lugar de café o bebidas energéticas como un refuerzo de energía libre de cafeína.
ayuda a la digestión
El ácido láctico en el té de Kombucha es esencial para el sistema digestivo. Kombucha también se ha demostrado para prevenir el reflujo ácido.
Alivia condiciones crónicas
Kombucha se ha demostrado para aliviar los síntomas de las personas que sufren de estreñimiento crónico, el acné, la artritis, infecciones por hongos, la hipertensión y la pérdida de cabello.
Mejora los procesos bioquímicos
Las enzimas presentes en kombucha acelerar la velocidad de los procesos bioquímicos en el cuerpo, mejorando de este modo los resultados de otros ingredientes del té, así como nutrientes presentes en los alimentos y vitaminas.