fórceps Kleppinger se utilizan comúnmente en cirugías laparoscópicas para reducir quemaduras y la coagulación completa de los vasos sanguíneos y arterias. El fórceps Kleppinger tiene dos patas planas que sus brazos a una de los vasos sanguíneos o tejido; A continuación se aplica la electricidad, que se coagula la sangre a la zona. Un problema común con el fórceps Kleppinger es que el tejido tenderá a pegarse a los fórceps. Este problema provoca daños al tejido y el sangrado. Evitar este problema requiere el uso de las pinzas correctamente.
Instrucciones
1 Abra las pinzas a las pinzas antes de detener la corriente eléctrica. En la mayoría de fórceps Kleppinger, la electricidad se aplica a través del uso de un pedal. Al mantener la electricidad que fluye, mientras que la apertura de las pinzas, los extremos de las pinzas se mantienen caliente, reduciendo la posibilidad de tejido se pegue a los fórceps.
2 Detener una vez que la disección está completa. Un tejido se vuelve blanca primera, se hinchan y luego colapsar cuando se utilizan los fórceps. Mantener las pinzas en su lugar más allá del colapso del tejido va a crear los tejidos para quemar más y carbonato. Si los tejidos carbonato de tejido se pegue a los fórceps.
3 Mueva el lado a lado unas pinzas para liberar las pinzas si se ha producido pegue. Retire las pinzas y limpie cualquier tejido se aferran a las pinzas antes de continuar.