Pruebas y tratamiento de enfermedades relacionadas al moho

by admin

Moldes proliferan en cualquier espacio que proporciona oxígeno y nutrientes, tales como hojas secas, malas hierbas, una corteza podrida, la hierba y cualquier zona de sombra con alta humedad. Los moldes también habitan dentro de las casas --- en lugares húmedos y / o calientes, tales como baños, áticos y sótanos, armarios y suelos de madera y techos aun --- no sólo causan daños a la estructura, sino también desencadenan alergias y enfermedades en las personas expuestas lo.

Las enfermedades relacionadas con moho

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NIH), los moldes en su casa contribuyen a la producción de toxinas en el aire, dolores de cabeza que causan, alergias, irritación de los ojos, problemas respiratorios tales como tos y asma, síntomas similares a la gripe y dolores de garganta.

Métodos de ensayo

El NIH recomienda pruebas de moho de interiores si usted moldes sospechosos desempeñar un papel en su salud. Hay tres métodos principales recogen de forma fiable muestras para análisis de laboratorio, para medir la presencia y el tipo de moho en su casa. El método de muestreo por volumen implica la recogida de artículos que potencialmente contienen molde, tales como hojas de papel, la madera, el suelo, la alfombra o tela. El método de muestreo hisopo utiliza un hisopo estéril humedecido con agua y birlado a través de superficies en las que aparece el moho. toma de muestras de cinta requiere que se pega un trozo de cinta sobre una superficie de la casa antes de colocar la cinta en un portaobjetos para las pruebas de laboratorio. muestreo de polvo, un nuevo método "sigue siendo evaluado por su eficacia", de acuerdo con el NIH, incluye la recolección de polvo a través de un vacío especial.

Tratamiento

Instalación de una unidad de filtración de aire ayuda a limpiar el aire para disminuir el moho en interiores y para tratar cualquier enfermedad relacionada con el moho, informa el Instituto para la Clínica de Mejoramiento de Sistemas (ICSI), que recomienda un filtro HEPA iónico o certificados. Regularmente limpie los muebles, las alfombras de vacío, y el cambio y lave las sábanas y fundas de almohada para evitar la acumulación de polvo y el moho.

Para tratar las alergias, la ICSI recomienda los antihistamínicos no sedantes o corticosteroides. Los aerosoles nasales con corticosteroides --- disponibles sólo con receta médica --- ayudan a reducir sus reacciones al moho. Los modificadores de leucotrienos, los fármacos anti-inflamatorios que trabajan para reducir los síntomas de las enfermedades relacionadas con el moho, pueden ser de utilidad también. Consulte a su médico si sospecha que el moho causa de su enfermedad.

ETIQUETA: