El ejercicio es seguro para la mayoría de los pacientes que tienen enfermedades del corazón, han experimentado insuficiencia cardíaca o han sido sometidos a cirugía cardiaca, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. El ejercicio puede ayudar a fortalecer el corazón, los pulmones y los músculos y mejorar la resistencia. Caminar en una cinta es un ejercicio aeróbico que trabaja los principales grupos de músculos y hace que el corazón y los pulmones a trabajar más duro y más eficientemente. El uso seguro de la cinta de correr para hacer ejercicio requiere iniciar desaceleración y trabajar con su equipo de atención médica para controlar su estado de salud.
Paso 1
Hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios de rutina. Su médico le puede decir cuánto ejercicio es adecuado para usted y ayudarle a entender los ajustes de la máquina para correr más seguros para usted. Su médico podría realizar una prueba de esfuerzo en tapiz rodante para determinar su capacidad para la actividad física.
Paso 2
Comprar una caminadora o disponer la utilización de una en una instalación de gimnasio o de salud local. La cinta de correr debe satisfacer sus necesidades inmediatas de ejercicio y sus necesidades a largo plazo. A pesar de que va a comenzar su programa de entrenamiento cinta de correr usando la configuración básica, va a aumentar su capacidad de utilizar la configuración más avanzada en la cinta.
Paso 3
Programar su entrenamiento cinta de correr usando las pautas de actividad física Asociación Americana del Corazón, el más simple de los cuales es de 30 minutos, cinco días a la semana. Otras recomendaciones de la AHA son para participar en un mínimo de 150 minutos de ejercicio moderado a la semana, 75 minutos de ejercicio vigoroso cada semana, o una combinación de los dos. También puede dividir los minutos recomendados en sesiones de 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día.
Etapa 4
Escribe tus días y las horas previstas en un calendario para ayudar a cumplir con su ejercicio. La AHA recomienda flexibilidad, tales como más tiempo haciendo ejercicio los fines de semana, caminar en la cinta mientras se ve la televisión y dividir su tiempo diario en segmentos más pequeños durante el día.
paso 5
Comience poco a poco en su programa de ejercicios de rutina. Establecer metas moderadas que se puede llegar y caminar a una intensidad que le permite hablar pero no cantar. Cualquier tiempo pasado la realización de ejercicio aeróbico es bueno para usted y va a aumentar su capacidad de realizar un ejercicio más vigoroso en el tiempo.
paso 6
Tome su frecuencia cardíaca antes y después de su entrenamiento cinta de correr, coloque los dedos segundo y tercero de una mano en el vaso sanguíneo se encuentra en el interior de la muñeca de la otra mano. De sentir el pulso y contar su ritmo cardíaco durante 15 segundos. Multiplicar los latidos del corazón en total por cuatro. Póngase en contacto con su médico si su ritmo cardíaco está por debajo de 50 o por encima de 120 mientras está en reposo. Su frecuencia cardíaca durante el ejercicio no debe ser superior a 30 latidos por minuto por encima de su frecuencia cardíaca en reposo.
paso 7
Ejercicios de calentamiento y enfriamiento antes y después de sus entrenamientos caminadora. Camina lentamente durante 5 a 10 minutos y realizar algunos estiramientos.
paso 8
Aumentar su tiempo en la cinta de manera gradual y con la aprobación de su equipo de atención de salud, apuntando durante 30 minutos al día. Su equipo médico también le puede dar instrucciones sobre el uso de la configuración de la máquina para correr a la velocidad, inclinación y comenzar un programa de entrenamiento personalizado.
paso 9
Anote la información acerca de sus sesiones de entrenamiento cinta de correr en un diario de ejercicios. Incluya sus tasas de corazón, los días y las longitudes de los entrenamientos y otra información que ayuda a su equipo médico a vigilar la salud y su progreso.
advertencias
- Pregúntele a su médico o equipo de cuidado médico el nivel adecuado para que usted comience su entrenamiento cinta de correr. Deje de hacer ejercicio inmediatamente y póngase en contacto con su médico si siente dolor en el pecho, mareos, visión borrosa, sudoración profusa, náuseas, entumecimiento en las extremidades o falta de aliento excesiva.
Consejos
- Trabajar con su equipo de atención médica o de un fisioterapeuta para diseñar un plan de entrenamiento para la cinta de correr. Beba mucha agua durante sus entrenamientos.