Si usted tiene su corazón puesto en un vestido esponjado para el baile, su boda u otra ocasión especial, la tela adecuada es esencial. Algunas telas simplemente no tienen la rigidez o el cuerpo para crear ese volumen - o puf. Usted puede optar por un vestido tejido diferente o compensar la falta de cuerpo con capas inferiores voluminosos de la tela completa. Tul es un clásico para puf, pero otros tejidos también ofrecen muy necesaria volumen y cuerpo.
El organdí y Organza
El organdí y organza, en sus formas de seda y sintéticos, son bastante rígido pero muy ligero. Estas telas transparentes tienen un acabado liso y se destacan del cuerpo, creando una falda o un vestido voluminoso esponjado. En muchos casos, el vestido será utilizar varias capas de organza o el organdí, en gran medida, se reunieron para puf. Si bien estas telas producirán una falda esponjado, van a estar lleno desde la cintura hasta el dobladillo.
Tul
Tul, un tejido de malla hexagonal, puede ser muy suave o muy rígido. tul más suave puede ser utilizado para crear los vestidos poofy, típicamente con muchas capas de tela. tejido de tul más rígida se utiliza a menudo para hacer faldas o crinolinas para crear una forma esponjado en un vestido de algodón, satén u otro producto. Mientras que una falda de tul será esponjado todo, un miriñaque le permite crear una silueta que es más completa en el dobladillo sin añadir volumen a la cintura y las caderas.
Las telas más pesadas
Si desea crear un vestido esponjado de estilo antiguo, elija bien tejida, telas rígidas, tales como satén de algodón o paño de seda. Estas telas, naturalmente, tienen una gran cantidad de cuerpo, y cuando se reunieron con fuerza o con pliegues producirán una apariencia afeminada. Enfatizar el puf con la adición de una crinolina de tul o un resbalón integrado con capas de tul.
Cómo hacer que funcione
Si usted ha caído en el amor con una tela drapeada que se acaba de no puf, algunas modificaciones pueden permitirá a su vez que delicado satén o la seda en el vestido esponjado que sueñas. Esto puede ser tan simple como añadir un miriñaque, con una hoja para proteger telas delicadas, para un vestido comprado. Cuando se está cosiendo el vestido, añadir puf por el forro de tela drapeada con un uno muy rígida, como la organza. Esto dará a su tela drapeada el cuerpo necesita puf correctamente.