La pérdida de perro vientre es una lucha por una gran cantidad de personas, especialmente para las mujeres que los recibe después de tener un bebé. Esto se debe principalmente a los músculos abdominales pueden estirarse y desgarrarse durante un embarazo. Un vientre o barriga hinchada perro también puede ser causada por los intestinos hinchados, tejido graso y las toxinas se almacenan en forma de grasa.
Instrucciones
1 Si recientemente ha dado a luz, darle tiempo al cuerpo para adelgazar hacia abajo. La mayor parte del peso y el exceso de grasa se sale con facilidad, siempre y cuando no están consumiendo demasiadas calorías.
2 Coma una dieta limpia y saludable que sea rica en frutas frescas, verduras, carnes magras y grasas buenas. Los ejemplos incluyen frijoles, legumbres, almendras, cortes magros de carne de pavo y pollo, naranjas, manzanas, zanahorias y espinacas. Evitar el azúcar tanto como sea posible, los jugos de frutas y refrescos que contienen azúcar añadido. Comer exceso de azúcar en realidad puede ayudar a obtener un perro vientre.
3 Realizar ejercicios oblicuos. Este es un paso importante. Si haces ejercicios que fortalecen los músculos oblicuos, que ayudará a que los músculos abdominales de nuevo juntos si se han estirado separados durante el embarazo.
4 Realizar ejercicios abdominales que funcionan de la sección abdominal entero incluyendo abdominales superiores e inferiores. Si se realiza flexiones o abdominales, en realidad se puede dividir los músculos extendido aún más lejos. Para remediar esto, sólo tiene que flexionar sus músculos abdominales antes de comenzar un sit-up.
5 Realice algún tipo de actividad cardiovascular durante 30 a 45 minutos por día, por lo menos tres días por semana. Los ejercicios de cardio como correr, correr, nadar o remar ayuda al cuerpo a quemar grasa y calorías en exceso.