Cómo eliminar un mal gusto en la boca

by admin

Cómo eliminar un mal gusto en la boca


Antes de que pueda eliminar el mal sabor de boca, debe determinar cuál fue la causa en el primer lugar. Las posibles causas incluyen cavidades o caries dental; inflamación de las encías, la lengua o el forro de la boca; mal aliento; infecciones pulmonares; reflujo ácido; medicamentos y el embarazo. Mientras que el mal sabor de boca puede ser algo tan inocuo como haber comido demasiado ajo u otros alimentos con olores ofensivos, busque atención médica inmediata para estar seguro, especialmente si persiste.

Algunos tipos de cáncer hará que su boca Sabor malo.

Instrucciones

1 Consulte a su dentista para curar cualquier problema dental que conducen a una boca de mal sabor, como caries o la gingivitis - inflamación de las encías. Los signos reveladores incluyen dolor de muelas, tierna y sangrado de las encías, las encías que se desplazan por encima de sus dientes y pus al presionar sobre las encías, mal aliento y los dientes flojos, zonas sensibles o dolorosas de los dientes.

2 Mantenga un registro de los alimentos que consume y los medicamentos que toma para determinar lo que hace que su sabor boca malo. Algunos medicamentos contienen ingredientes que pueden hacer que su sabor boca malo. Si usted es diligente, pronto será capaz de precisar el culpable y eliminarla.

3 Compruebe si está embarazada. Una boca de mal sabor puede ser un efecto secundario del embarazo, que a menudo desaparecen mucho antes de que su hijo es debido. Mientras esperaba que fuera, tomar pastillas de menta o masticar caramelos con sabor a limón para que su sabor boca mejor.

4 Deje de fumar y el tabaco de mascar. No sólo va a la boca el sabor mejor, usted se sentirá mejor y hacer su salud en general un gran favor. Si no puede dejar de fumar, al menos goma de mascar sin azúcar para promover la saliva-producción y beber mucha agua.

5 Tenga cuidado de su salud oral. Además de usar el hilo dental y cepillarse los dientes al menos dos veces al día, cepillarse la lengua. Utilice la boca agua diseñado para controlar el sarro y matar los gérmenes en las encías. Las partículas de comida entre los dientes, dientes cariados y enfermedad de las encías todos favorecen el crecimiento de bacterias que pueden hacer que el sabor de boca malo.

ETIQUETA: