Visión de conjunto
Una buena postura no sólo es beneficioso para la columna vertebral, el cuello y los hombros, sino que también puede mejorar su salud cardiovascular. La conexión entre la postura y la salud del corazón parece estar relacionada tanto con la tensión muscular y la forma en la mala postura en la caja torácica y la columna vertebral afecta a los pulmones y el corazón en sí. Tenga en cuenta estos hechos como una razón más para seguir el consejo de su madre y de pie recto y alto.
Presión sanguínea
Un estudio publicado en la edición del "Journal of Neuroscience" Agosto de 2007 sugiere que la tensión en los músculos del cuello, como la que se produce a partir de una mala postura o doblar la espalda en su escritorio, puede contribuir a una mayor presión arterial. Los investigadores encontraron una conexión entre los músculos en las células del cuello y del cerebro asociadas con el aumento de la presión arterial. Teniendo en cuenta que, lesiones en el cuello o la tensión de la mala postura pueden desencadenar respuestas en las células del cerebro para elevar la presión arterial.
Efectos de la columna vertebral
postura mala crónica puede afectar a la columna vertebral y caja torácica, que a su vez puede tener efectos negativos en los pulmones y el corazón, quiropráctico con sede en Chicago Richard Arrandt dijo "Ladies 'Home Journal" de la revista. Señaló que si la columna no está en alineación saludable, esto perjudica a la alineación y la función de la caja torácica, que puede ejercer presión sobre el corazón y los pulmones.
Flujo sanguíneo restringido
Encorvarse un ordenador u otro modo de pasar por su día con una mala postura puede restringir el flujo sanguíneo a la parte posterior de la cabeza, lo que resulta en un dolor de cabeza tensional o incluso más graves problemas de salud, de acuerdo con ChiroEco, un sitio web de la medicina quiropráctica. Las restricciones provienen de irritación de los nervios y los espasmos musculares en el cuello y espalda superior. Cuando el flujo de sangre al cerebro está muy restringido, un golpe puede resultar.