Todo el mundo quiere perder grasa rápidamente, por lo que la pérdida de peso y suplementos de la quema de grasa son tan populares. Sin embargo, la seguridad de muchos esos suplementos no se ha probado, por lo que mediante la adopción de ellos, es posible que se está poniendo en riesgo. Hay muchas maneras seguras y eficaces para quemar grasa rápidamente y, naturalmente, sin tener que tomar una sola pastilla. Siguiendo los pasos de este artículo, puede impulsar el potencial natural de su metabolismo y perder esas libras no deseadas, transformando su cuerpo en una máquina de quemar grasa.
Instrucciones
1 Examine su dieta. Elimine de su dieta de ninguna, azucarados y grasos y los alimentos grasos procesados y cambiarlos por los granos enteros, proteínas magras, frutas y verduras frescas, y grasas saludables. En un artículo sobre la dieta y la pérdida de grasa en bodybuilding.com, escritor y culturista Charlie Poole revela que la proteína es esencial para la construcción de músculo y por lo tanto acelerar el metabolismo, que a su vez se quema la grasa.
2 Coma a menudo. Comer con frecuencia durante todo el día va a aumentar su tasa metabólica y ayudar a quemar grasa rápidamente. Según los expertos de fitness en bodybuilding.com, comer comidas pequeñas y nutritivas cada dos o tres horas durante el día es esencial para la quema de grasa y conseguir la inclinación.
3 Beba agua. En un artículo en WebMD, profesora de nutrición en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Vanderbilt Jamie Papa revela que todo lo que su cuerpo tiene que procesar, incluso el agua, quema calorías. Al beber al menos 8 onzas de agua al día, puede ayudar a su cuerpo a quemar calorías y, a su vez, eliminar la grasa.
4 Bebida verde té.El American Journal of Clinical Nutrition publicó un estudio en diciembre de 1999, que reveló que aquellos que ingirieron un extracto de té verde por lo menos tres veces al día tenían un aumento del 4 por ciento en su tasa metabólica. Mediante la adición de té verde a su dieta diaria que automáticamente se quema más grasa.
5 El ejercicio con entrenamiento de resistencia. El levantamiento de pesas y la construcción de músculo magro es esencial para la pérdida de grasa. De acuerdo con un artículo de Redbook, jefe especialista deportivo para myexerciseplan.com, Richard Cotton, MA, revela que la construcción de músculo automáticamente ayuda a quemar grasa, ya que una libra de músculo quema hasta 9 veces las calorías que una libra de grasa hace.
6 El ejercicio con entrenamiento cardiovascular. Si bien todos los ejercicios de cardio ayuda con la pérdida de grasa, hay un tipo específico de formación, entrenamiento de alta intensidad intervalo también conocido como Interview, que aumentará dramáticamente la velocidad a la que se pierde grasa. De acuerdo con un artículo escrito por el legendario culturista Dave Draper en el sitio bodybuilding.com, la grasa se quema rápidamente cuando se hace ejercicio más intenso, por lo que mediante la realización de entrenamiento de intervalo, tales como carreras cortas 1 hora en la cinta, su metabolismo se incrementará y se mantiene alta incluso después de su entrenamiento ha terminado.