Eructar es una de las dos formas en que el cuerpo se deshace de gas. El gas se acumula en el cuerpo desde el aire ingerido y de la descomposición de los alimentos no digeridos por las bacterias en el intestino grueso. Cuando algunos de los alimentos que incluye aceite de pescado, se puede obtener un eructo a pescado molesto. Puede que no sea agradable y puede ser socialmente incómodo, pero no es peligroso y hay maneras de minimizar el problema.
Gas
La mayoría de las personas producen de 1 a 14 litros de gas por día y lo expulsan a través del eructo o flatulencia alrededor de 10 a 20 veces al día. Es más probable que tragar aire si se come de forma rápida, alimentos y bebidas trago, masticar chicle, beber con una pajita o sentirse nervioso. Los productos que contienen ciertos azúcares de los alimentos tienden a producir más gas en las personas, ya que pueden ser más difíciles de digerir, como alubias y leche. Las grasas y aceites pueden presentar problemas, también, y que podrían ser más conscientes de las causas de aceite de pescado de gas por el sabor característico y olor. Sin embargo, los alimentos que causan problemas para algunas personas puede que no haya problemas para otra persona.
Aceite de pescado
Los nutricionistas recomiendan comer pescado de forma regular debido a los beneficios para la salud de los ácidos grasos omega-3 en los aceites de pescado. Si no te gusta el pescado o necesita más aceite de pescado en su dieta, usted puede tratar de aumentar la ingesta de ácidos grasos omega-3, girando a los suplementos de aceite de pescado, que comúnmente se toman en forma de cápsula. Estos suplementos a menudo se prescriben para los sobrevivientes de ataques cardíacos o los que tratan de reducir sus niveles de triglicéridos para ayudar a prevenir futuros problemas cardíacos.
El sabor a pescado y eructos
Si no te gusta el sabor a pescado y eructos que puede venir como su cuerpo digiere los suplementos de aceite de pescado, hay algunas maneras de ayudar a aliviar el problema. Conserve las cápsulas en el congelador. Si ingiere la cápsula mientras que todavía está congelado, se ralentiza la descomposición del aceite de pescado en el estómago y puede disminuir los eructos a pescado. Trate de tomar la cápsula al comienzo de la comida lo que las trampas de alimentos el aceite en el estómago y ayuda a amortiguar el olor. También hay suplementos "sin olor" en el mercado que están recubiertos para dejar pasar a la cápsula a través del estómago para ser disuelto en los intestinos. Por último, trate de cambiar las marcas de aceite de pescado. Algunos simplemente son menos pescado y problemático. Busque productos con lipasa, una enzima que ayuda a digerir las grasas.
Advertencia
Si experimenta problemas con el exceso de gas, es el momento de ver a un médico. Su médico podría recomendar simplemente la dieta y estilo de vida que pueden ayudar al problema; Sin embargo, en algunos casos, el exceso de gas puede ser un signo de un problema médico subyacente. Y no se exceda con el aceite de pescado. Dosis muy grandes pueden causar problemas como la diarrea y la deficiencia de vitamina E. Los ácidos grasos omega-3 también podría aumentar el riesgo de hemorragia.