Hay muchos tipos de trastornos pueden afectar la apariencia de sus uñas de los pies. Si usted se da cuenta de que sus uñas de los pies están empezando a tener un color amarillento, que no debe preocuparse: Es un fenómeno bastante común. Hay una serie de razones por las uñas de los pies puede dar vuelta a amarillo, y muchos son relativamente inofensivos.
Las causas del envejecimiento inofensivos uñas amarillas
Si con frecuencia pulir sus uñas de los pies, puede hacer que se decoloran. Por alguna razón, el esmalte en realidad manchar la uña y hacer que gire amarillento.
Las condiciones de salud que causan el envejecimiento uñas amarillas
Las personas que sufren de inflamación crónica de las piernas o los que tienen diabetes pueden notar una coloración amarillenta en sus uñas de los pies. Esto es a menudo el resultado natural de estas condiciones de salud.
Las causas más graves del envejecimiento uñas amarillas
A veces el problema no es tan simple; en algunos casos, las uñas amarillas pueden ser una señal de problemas. Muchas veces, la causa de las uñas amarillentas es una infección de hongos. divisiones menores pueden ocurrir en la superficie de la uña debido a las actividades simples y cotidianas. Incluso simplemente golpeando su dedo del pie contra el costado de una mesa es una cordial invitación para que un hongo para reproducirse. Un médico debe ser consultado.
Otras causas del envejecimiento uñas amarillas
Si usted frecuenta las piscinas públicas o duchas públicas, o consiguen a menudo pedicura, éstas son formas seguras de conseguir una infección de hongos en uñas de los pies.
Otros factores a considerar
La conclusión es que las uñas amarillas no son agradables, y el amarillo no es el color correcto para cualquier clavo que sean. El amarillamiento también podría indicar una infección - otra buena razón para una doble comprobación con su médico.