Los perros son propensos a muchas enfermedades, incluyendo infecciones fúngicas, que se extienden a partir de un animal a otro. Las infecciones por hongos son muy peligrosos y pueden causar los perros a perder la piel de mala salud, el estrés y el rascado continuo.
Tiña
manchas circulares de color rojo, piel escamosa pueden ser un signo de tiña. La tiña se transmite de un animal a otro. La tiña se desarrolla en condiciones de calor y humedad. hongos tiña vive en el folículo, haciendo que el eje del pelo de romper con la piel.
La infección por levaduras
La infección por levaduras, también llamado Malassezia, es otra afección micótica común. Hace que la piel roja y escamosa que pueden aparecer grasosos. Esta condición es que pica y hace un perro para rayar y perder la piel.
Blastomicosis
Esta infección es menos común en los perros. Esto causa problemas respiratorios, debilidad generalizada, falta de apetito, y la ceguera. Comienza con redondo, rezuma llagas que se forman costras. Estas llagas son picazón cuando se forman costras y pueden hacer que su perro se rasque el área y perder la piel.
histoplasmosis
La histoplasmosis es una infección por hongos también rara. Provoca la pérdida de peso, tos, fiebre y diarrea. Su perro también puede tener linfáticos agrandados que pueden aparecer en la garganta o en las axilas. Las llagas también pueden aparecer en la piel que causa el rayado y el pelo pérdida.
Conclusión
Si sospecha que su perro tiene cualquiera de estas infecciones fúngicas, llame a un veterinario inmediatamente. Cuanto más tiempo que progresan, más daño se hace al cuerpo de su perro. El perro va a perder la piel y llegar a ser gravemente enfermo.