Medicamentos para la tiroides y la Alimentación

by admin
Medicamentos para la tiroides y la Alimentación

La tiroides influye en el apetito, nivel de energía y peso. Si usted tiene un trastorno de la tiroides, el médico puede recetar medicamentos. Para las personas con altos niveles de hormonas tiroideas - o hipertiroidismo - la cirugía, tratamientos de medicación o de yodo radiactivo antitiroideos son comúnmente prescritos. Para los pacientes con baja de la tiroides - o hipotiroidismo - levotiroxina, una hormona sintética, es el tratamiento más común. La eficacia de los medicamentos para la tiroides están influenciadas por cuándo y qué tipo de alimentos que come.

tipos

El tipo de medicamento que su médico le receta afecta a los hábitos de alimentación que debe seguir. En general, las personas con trastornos de la tiroides deben comer una dieta nutritiva con alimentos de todos los grupos de alimentos, incluyendo granos, verduras, carne o frijoles, productos lácteos y fruta. Si usted tiene hipotiroidismo, tener cuidado con los alimentos ricos en calorías con pocos nutrientes, y mantenerse alejado de las grasas "malas", como las grasas trans y grasas saturadas, ya que el hipotiroidismo puede hacerlo más susceptible al aumento de peso.

La levotiroxina

La levotiroxina es una hormona sintética hecha para contrarrestar los efectos del hipotiroidismo, tales como aumento de peso, pérdida de cabello, aumento de la sensibilidad al frío y la fatiga. La mayoría de los médicos recomiendan tomar levotiroxina en la mañana antes del desayuno. Tome el medicamento con un vaso lleno de agua 30 minutos a una hora antes de comer. No beba jugo o comer alimentos con su levotiroxina, como alimento dificulta la absorción de su cuerpo de la medicación.

Los medicamentos con hipertiroidismo

Si usted tiene hipertiroidismo, el médico puede recetar medicamentos anti-tiroides, tal como metimazol o propiltiouracilo. Usted puede tomar su medicamento para la tiroides con o sin alimentos. Si está programado para someterse a un tratamiento con yodo radiactivo, limitar la ingesta de yodo durante una semana antes del tratamiento, aconseja la Columbia University Medical Center. Los suplementos vitamínicos pueden contener yodo y muchas formas de mariscos son ricos en yodo. No coma durante dos horas antes o dos horas después de tomar yodo radiactivo, ya que el tratamiento puede causar náuseas.

consideraciones

Ciertos alimentos pueden obstaculizar la eficacia de su medicamento para la tiroides. Si usted está tomando levotiroxina, evitar el consumo de alimentos o suplementos de calcio o ricos en hierro a las pocas horas de su píldora. Si usted tiene una dieta rica en soja, fibra, calcio o hierro, consulte a su médico antes de tomar levotiroxina. También informe a su médico de cualquier exceso de medicamentos de venta libre que esté tomando antes de comenzar un programa de tratamiento de tiroides, ya que algunos productos pueden disminuir la eficacia de los medicamentos para la tiroides.

ETIQUETA: