![Cómo hacer que sus piernas no duelen después de ejecutar Cómo hacer que sus piernas no duelen después de ejecutar](http://www.amdtown.com/upload/b/ec/bec896b7a33566251b42ee81a5555189.jpg)
corredores con experiencia saben dolor es inevitable, una parte normal del proceso de ejercicio y la recuperación. El acto de ejecutar en sí rompe el músculo. Durante el reposo, el músculo se repara y se vuelve más fuerte. Este proceso puede ser incómodo, pero la capacidad de distinguir la diferencia entre este dolor normal y lesiones es muy importante. Lesiones requiere reposo. Para el dolor de lo normal, hay maneras de reducirlo después de una carrera.
Prevención
Paso 1
Crear y seguir un plan de ejecución bien pensado con el fin de prevenir lesiones por uso excesivo. Establecer objetivos realistas y construir con ellos poco a poco. Una buena regla general es aumentar la distancia y la intensidad en no más del 10 por ciento por semana.
Paso 2
Siga la técnica apropiada. La reducción de la fuerza ejercida con el pie en el impacto con el suelo es la clave. Técnica varía según la velocidad de funcionamiento y las características anatómicas individuales. Si es necesario, encontrar un entrenador que se ejecuta en su área de asistencia.
Paso 3
Calentar antes de correr intensa. El calentamiento puede afectar a cualquier actividad que aumente gradualmente la temperatura del cuerpo, incluyendo caminar, trote y estiramiento dinámico.
Tratamiento
Paso 1
Usar medias de compresión para ayudar a reducir la inflamación durante y después de correr. Medias de compresión han ganado popularidad en los últimos años por una buena razón: Trabajan! Al comprimir el inferior de las piernas, el flujo de sangre desde el área aumenta, lo que permite un proceso de recuperación más rápido.
Paso 2
Elevar las piernas después de correr. Utilice un objeto mientras se está sentado o acostado en el suelo colocando las piernas encima de una pared. Asegúrese de que las piernas están por encima del nivel del corazón. Mantenga esta posición durante 10 a 15 minutos. Esto ayudará en la circulación y acelerar la recuperación.
Paso 3
Hielo en la zona dolorida. Coge una bolsa de hielo o una bolsa de verduras congeladas y mantenerlo en la zona afectada durante 10 a 15 minutos. El frío adormece la zona y contrae los vasos sanguíneos, lo que ayuda a acelerar la recuperación.
Etapa 4
Utilizar fármacos anti-inflamatorios no esteroides, AINE, como último recurso. Estos incluyen la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno. Si el dolor es tanto que los AINE son necesarias, podría ser el momento de considerar la adopción de tiempo a correr.
Consejos
- No se rinda. Se pone mejor. Más corredores experimentados sufren menos lesiones.
Cosas que necesitará
- bolsa de hielo
- medias de compresión