Cómo hacer extracto de hoja de olivo

by admin

Todos sabemos que el aceite de oliva es uno de los buenos aceites. Esto ayuda realmente a bajar sus niveles de colesterol malo y aumentar el bueno. Sin embargo, ¿sabía usted que el extracto de hoja de olivo se supone que tienen numerosos beneficios para la salud, así? extracto de hoja de oliva contiene oleuropeína, que se metaboliza en ácido elenólico --- que tiene propiedades antimicrobianas --- por el sistema digestivo. profesionales de la salud están empezando a ver la promesa en el extracto de hoja de olivo como tratamiento para enfermedades comunes, como resfriados y gripe, así como ciertas enfermedades crónicas, tales como infecciones de los senos. Usted puede hacer su propio extracto de hoja de olivo, el uso de hojas de olivo de su propio árbol o pidiéndolas de varios sitios web.

Instrucciones

1 Ponga 8 oz de hojas de olivo y vierta 1 galón de agua en su olla de barro. Encender la calefacción "bajo". (Usted quiere que el calor sea alrededor de 175-185 grados Fahrenheit. Debido a ollas de barro pueden ser diferentes, utilice el termómetro de cocina para comprobar el calor después de la olla de barro se ha calentado. Ajustar la configuración en consecuencia y prueba de nuevo después de la olla de barro tiene tenido tiempo de llegar a la nueva temperatura. Esto puede tomar alrededor de 15 minutos).

2 Después de la olla de barro ha alcanzado la temperatura correcta, cubrir la mezcla y deje que hierva a fuego lento durante 12 horas. Compruebe periódicamente el nivel del agua y añadir un poco más de agua si es necesario.

3 Después de 12 horas, apague la olla de barro. Deje que el extracto de hoja de olivo se enfríe durante cinco o seis horas.

4 Verter el extracto acabado en un recipiente de vidrio, selle y guarde en el refrigerador.

Consejos y advertencias

  • Beba ½ taza de extracto de dos a tres veces al día. extracto de hoja de olivo es especialmente bueno para el uso diario por personas que son susceptibles a la gripe y el resfriado debido a la tensión extrema.
  • Algunas personas pueden presentar síntomas de desintoxicación, como diarrea, dolores de cabeza, dolores musculares y articulares y fatiga. Suspenda su uso durante unos días si se presentan estos síntomas y luego comenzar de nuevo por el consumo de menos del extracto. Consulte a su profesional de la salud o un herbolario certificado antes de usar.
ETIQUETA: