Si usted tiene la enfermedad de movimiento, la idea de viajar o incluso ir a su trabajo puede hacer que le da miedo la próxima experiencia. La cinetosis puede hacer que usted experimente síntomas tales como náuseas, vómitos, mareos y vértigo. Puede ser tratada con los cambios de estilo de vida y medicamentos. De acuerdo con la Academia Americana de Otorrinolaringología y de la Biblioteca Nacional de Medicina, causas de la enfermedad del movimiento son los hábitos personales y trastornos del oído interno.
Enfermedades de la sangre
Trastornos de la sangre, como la presión arterial alta, anemia, hipoglucemia y el colesterol alto, pueden disminuir la cantidad de sangre que llega al cerebro, lo que resulta en la enfermedad de movimiento.
Congestión
La cinetosis puede ser causada por una acumulación de líquido en el oído interno que resulta de alergias, infecciones de los senos o los resfriados.
lesiones
Una lesión en la cabeza puede fracturar o dañar los huesos del oído interno, que conduce a la enfermedad de movimiento temporal o permanente, así como la posible pérdida de la audición.
infecciones
Una infección en el oído o inflamación de los huesos del oído puede causar mareo temporal, que puede llegar a ser permanente si la infección no es tratada.
Hábitos personales
Comer una cantidad excesiva de sal, llegando a ser subrayado antes de viajar, y el uso de la cafeína, la nicotina o el alcohol pueden desencadenar la enfermedad de movimiento.
Movimiento rápido
De repente girar la cabeza o en movimiento mientras se está en un tren, avión o barco puede desencadenar la enfermedad de movimiento, especialmente si usted no puede ver el exterior del vehículo.