De acuerdo con la Asociación de Enfermeras de Estudiantes Nacional ', el 55% de las enfermeras líderes planean retirarse de sus funciones dentro de los próximos 10 años. Esta tendencia va a dejar el campo libre a las enfermeras para ascender en la escala administrativa de la cabecera de la enfermera jefe de enfermería. Con cada paso sucesivo, la enfermera tendrá más responsabilidad por los resultados de atención al paciente y un mayor impacto en la práctica de enfermería.
niveles
Hay cuatro niveles de supervisión de enfermería en la mayoría de los hospitales y otros centros de atención de la salud: los puestos de entrada para auxiliar de enfermera o administrador de turno de enfermería supervisores, funciones gerente de enfermería con la rendición de cuentas para un área clínica designada, puestos de director con responsabilidad en diversos departamentos, y director de enfermería (CNO), que supervisa la enfermería en toda la organización.
Responsabilidades
Una enfermera Jugada por cuidado de cabecera que a un puesto de supervisión de nivel de entrada es típicamente un clínico experto que sirve como un modelo a seguir y los recursos clínicos para otras enfermeras en un cambio designado. Un gerente de enfermería es un miembro de la gerencia media dentro de la organización, responsable de la operación 24/7 de su área clínica. Un director de enfermería es parte del equipo ejecutivo de enfermería responsable de la planificación estratégica y las operaciones globales de sus unidades de negocio. Y la CNO es la enfermera de más alto rango dentro de su organización, con responsabilidad significativa en la consistencia y calidad de los cuidados de enfermería allí.
requisitos
Según el Bureau of Labor Statistics (BLS), muchas organizaciones de atención de la salud requiere que las enfermeras en puestos de supervisión tienen grados avanzados. Estos incluyen un título de licenciatura en enfermería (BSN), un título de maestría en enfermería (MSN) o de empresas (MBA), e incluso un doctorado en enfermería. De acuerdo con la NSNA, una enfermera necesita normalmente de 2 a 3 años de experiencia clínica para un puesto de supervisión de nivel de entrada, de 3 a 5 años para convertirse en un gerente de enfermería, y de 5 a 7 años de práctica antes de llegar al nivel de director de enfermería. Los directores de enfermería por lo general tienen entre 7 y 10 años de experiencia. Algunos centros de salud requieren que sus líderes de enfermería para ser certificado en gestión de enfermería.
Salario
Los sueldos de las enfermeras supervisoras varían mucho, dependiendo de la función de la enfermera, ubicación geográfica, tipo de empleador, la educación y la experiencia. Según Salary.com, por ejemplo, el salario medio de las enfermeras gestoras en los Estados Unidos es de $ 86.358, en comparación con $ 108.679 para los directores de enfermería.
Significado
De acuerdo con la Fundación Robert Wood Johnson, enfermeras desempeñarán un papel clave en la transformación ambiente del cuidado de la salud de hoy en día de una manera que mejora los resultados del paciente, asegura costes de seguridad y controles. enfermeras de supervisión en todos los niveles tienen la oportunidad de participar en este cambio de cultura e influir en la práctica de enfermería dentro de sus organizaciones.