La hiperglucemia, o azúcar en la sangre, pueden ser causados por el estrés, la enfermedad o no seguir su dieta prescrita. La hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, puede ser causado por medicamentos para la diabetes, aumento de la actividad física y esperar demasiado tiempo antes de comer las comidas o no comer lo suficiente de sus comidas.
Signos y síntomas
Los síntomas de la hiperglucemia incluyen aumento de sed, micción frecuente, alta glucosa en la sangre y altos niveles de azúcar en la orina. Los síntomas de hipoglucemia incluyen temblores, mareos, sudoración, hambre, dolor de cabeza, palidez, cambios de humor, confusión y movimientos bruscos.
Diagnóstico
El diagnóstico de la hiperglucemia y la hipoglucemia depende de la presencia de los síntomas y las lecturas de azúcar en la sangre. De acuerdo con medlineplus.com, lecturas normales de azúcar en la sangre antes de las comidas son entre 70 y 130 mg / dl y después de las comidas son menos de 180 mg / dl.
Niveles críticos
De acuerdo con la novena edición de Diagnóstico y Laboratorio de Referencia para la prueba de Mosby, resultados críticos azúcar en la sangre de un hombre son menos de 50 mg / dL o mayor de 400 mg / dl. resultados de azúcar en sangre críticos para una mujer están a menos de 40 mg / dl o mayor que 400 mg / dL.
Tratamiento
El tratamiento de la hiperglucemia consiste en seguir las órdenes del médico, que pueden incluir el ejercicio diario, comer una dieta para diabéticos, tomando medicamentos para la diabetes o la administración de insulina. El tratamiento de la hipoglucemia implica la ingestión de una forma de azúcar, tal como una media taza de jugo de naranja y, en 15 minutos, el control de su azúcar en la sangre de mejora.
Prevención
La prevención de la hiperglucemia y la hipoglucemia implica el control de la diabetes, el control de su azúcar en la sangre, según lo prescrito por su médico y el seguimiento a sí mismo en busca de signos y síntomas de estas condiciones.