Moldes de yeso para fracturas en las extremidades funcionan sólo si se mantienen secas. Bañar con un yeso en la pierna puede ser difícil debido a que la pierna afectada debe mantenerse fuera de la humedad de la ducha o el baño por el equilibrio con una pierna fuera de la ducha o colgando la pierna enyesada sobre el borde de la bañera. las farmacias proporcionan varias portadas diferentes elenco que se colocan sobre el reparto y proporcionan una protección a prueba de agua. Si usted no tiene acceso a uno de estos productos de la tienda a medida, sin embargo, es posible recurrir a una alternativa, el método de fabricación casera.
Instrucciones
1 Tire de una de las bolsas de basura en toda su yeso y meter la parte superior de la bolsa en el molde.
2 Cinta de la piel sobre el reparto de la bolsa de basura de plástico utilizando cinta médica, sellando todo el camino alrededor de la pierna.
3 Coloque la segunda bolsa de basura de plástico sobre el primero.
4 Use la cinta adhesiva para crear un sello hermético entre la bolsa y la piel. Coloque la cinta adhesiva sobre la cinta médica existente.
Consejos y advertencias
- Sentarse en una silla en la ducha para una mayor sujeción.
- Asegúrese de que utiliza soportes robustos y alfombras de baño antideslizantes, para evitar accidentes.
- Eliminar los restos de cinta adhesiva de la piel con aceite de bebé.
- Evitar colocar la cinta adhesiva directamente sobre la piel.
- No permita que el reparto entre en contacto directamente con la humedad, incluso con la protección bolsa de plástico. Si es posible, mantener el pie fuera de la ducha o bañera.