El aceite de canola como un sustituto de la mantequilla

by admin
El aceite de canola como un sustituto de la mantequilla

Si usted está en una dieta baja en grasa o simplemente está prestando más atención al tipo de grasa que usted está tomando en, puede considerar la sustitución de la grasa monoinsaturada para la grasa saturada en algunas de sus recetas favoritas. El aceite de canola es una grasa monoinsaturada, mientras que la mantequilla está saturado; los dos a menudo se pueden utilizar indistintamente en la cocina. Al sustituir el aceite de la mantequilla es también una manera fácil de hacer una receta vegetariana.

¿Qué es el aceite de canola?

La planta de canola fue derivado de la colza en la década de 1970, y pertenece a la familia Brassica de plantas con flores. Los familiares incluyen la col, las coles de Bruselas y coliflor. El aceite de canola se procesa a partir de las pequeñas semillas producidas por estas plantas, y se produce principalmente en Australia, el oeste de Canadá y los Estados Unidos. Cada semilla se compone de aceite de aproximadamente el 40 por ciento, que se extrae a través de la trituración y el procesamiento. El aceite resultante se vende para cocinar, mientras que el resto de la semilla se utiliza para alimentar al ganado.

Beneficios para la salud del aceite de canola

Alto contenido de vitamina E, así como grasas "buenas", como monoinsaturados, ácidos grasos omega-3 y omega-6 grasas, el aceite de canola es considerado como una alternativa saludable a otros tipos de agentes de cocina que tienen un alto contenido en grasas saturadas. Estas grasas buenas ayudan a proteger contra los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos. El aceite de canola es también libre de colesterol, lo que garantiza que no se sumará a sus niveles de colesterol cuando se utiliza como parte de una dieta saludable.

Información nutricional para la Mantequilla

Aunque tanto la mantequilla y aceite de canola se puede utilizar para el mismo fin, en muchos casos, contienen completamente diferentes tipos de grasa. Al ser una grasa animal, la mantequilla contiene colesterol, así como la grasa saturada. Hay 33 mg en 1 cda. de mantequilla, que representa un porcentaje significativo del valor diario recomendado de 200 mg. También contiene 7 g de grasa saturada, que es aproximadamente la mitad del valor diario recomendado. El problema con las grasas saturadas es que elevan el "malo" tipo de colesterol, LDL, que puede conducir a la obstrucción de las arterias y enfermedades del corazón.

Consejos para la sustitución de aceite de canola para la Mantequilla

Cuando decide sustituir el aceite de canola en recetas que requieren de mantequilla, un problema potencial es que el aceite de canola es en forma líquida y la mantequilla se utiliza a menudo en su forma sólida. Una conversión común para tales sustituciones sostiene que 1 taza de grasa sólida es equivalente a 2 tazas de líquido. Para cocinar en la estufa, puede utilizar 14 cdas. de aceite de canola por cada taza de mantequilla, y reducir este número a 10 cdas. en la cocción. Debido a que el aceite de canola puede conducir a una consistencia más grasienta cuando la cocción, es posible que tenga que experimentar con otros ingredientes húmedos. Adición de un huevo adicional ayudará a enlazar el producto horneado juntos en ausencia de mantequilla, por ejemplo.

ETIQUETA: