![Náuseas después de desayuno Náuseas después de desayuno](http://www.amdtown.com/upload/1/76/176281e3286b9c23ff6c557754d43702.jpg)
Si siente náuseas en el desayuno, que podría ser debido a la comida, el tiempo o una condición relacionada. Sentir náuseas todas las mañanas durante un período prolongado también puede ser una señal temprana del embarazo. A menudo se puede prevenir las náuseas en el desayuno con algunos cambios en su comida de la mañana y su rutina. Si las náuseas hace que vomita con regularidad, tener fiebre o no sentirse débil y mal, hablar con un médico.
Desayuno
La tan alabada "comida más importante del día", el desayuno también se produce en un momento delicado para los sistemas digestivos de algunas personas. Si se levanta al amanecer y trata de comer una comida grande de inmediato, es posible que no se siente bien en su estómago. La digestión se ralentiza por la noche, por lo que su estómago puede no estar listo para asumir una gran cantidad de alimentos a primera hora de la mañana. Del mismo modo, si usted comió una comida grande justo antes de acostarse la noche anterior, las náuseas en el desayuno podría ser la consecuencia.
Tipos de desayuno
Los alimentos grasos, fritos o con sabor fuertemente en el desayuno puede ser una receta para las náuseas. Por ejemplo, el tocino con el jarabe y los huevos contiene una gran cantidad de azúcar, grasas y proteínas. A primera hora de la mañana, esto podría hacer que se sienta mareado. Opta por alimentos ligeros y saludables para el desayuno. Esto podría ayudar a reducir las náuseas y obtener una nutrición adecuada para prepararse para el día. Por ejemplo, trate de cereales de grano entero, yogur bajo en calorías, batidos de frutas frescas y las fuentes de proteínas bajas en grasa como huevos duros o pan tostado de trigo integral con mantequilla de maní.
enfermedad de la mañana
Si estás embarazada y sentir náuseas en el desayuno, puede tener náuseas matutinas. Esto afecta hasta el 80 por ciento de todas las mujeres embarazadas en algún grado, de acuerdo con los Servicios de Salud de Columbia. La enfermedad comienza con mayor frecuencia al comienzo del primer trimestre del embarazo y se prolonga hasta la semana 16. Es probablemente el resultado de todos los cambios hormonales pasando en su cuerpo. Esto ralentiza la digestión y hace que sea más difícil de descomponer los alimentos ricos. Usted puede encontrar que comer pan normal o cereales asienta su náusea mejor que un desayuno caliente pesada.
Medicación
Algunos medicamentos o tratamientos causan efectos secundarios tales como náuseas y vómitos, especialmente alrededor de la comida. Por ejemplo, algunos tratamientos contra el cáncer tales como síntomas terapia de activación de quimioterapia y radiación de náuseas. Estos pueden empeorar durante el desayuno cuando siente olor a los alimentos cocinados. Otros medicamentos, como los antidepresivos, los jarabes para la tos o los analgésicos también pueden provocar náuseas. Su médico puede indicarle que si la náusea es un efecto secundario de la medicación, y recomendar medicamentos alternativos si está disponible.