Una madre y ama de casa, a menudo referido como un ama de casa, no siempre recibe el reconocimiento que merece. A menudo se pone en más horas de trabajo que la mayoría de personas ocupadas y las lleva a cabo una multitud de habilidades que van desde la enseñanza a los presupuestos, y todo lo demás. Se quedan en casa las mamás tienen habilidades que son beneficiosas para la gestión de un hogar, pero su capacidad de realizar múltiples tareas, resolver problemas y cumplir con los plazos es ventajoso tanto dentro como fuera del hogar.
Educador
Que se quedan en casa las mamás pasan gran parte de su tiempo jugando el papel de educador. Ellos enseñan a los niños a deletrear, leer, cocinar, poner las cosas juntos, desarmar cosas, tocar instrumentos musicales, cantar, bailar, resolver problemas de matemáticas, escribir, dibujar, interpretar la información, entender la historia, responder a los acontecimientos actuales, y cómo llegar junto con los demás. Se quedan en casa las mamás ayudan con las tareas, acompañantes en las excursiones y supervisar el deporte y lecciones. Deben tener habilidades en las bellas artes, las matemáticas, la ciencia y la tecnología para que puedan educar a sus hijos sobre temas que los niños no siempre se estudian en un salón de clases.
Ingeniero doméstico
"Ingeniero n" es un título de fantasía para una madre y ama de casa, pero las habilidades de trabajo no siempre son tan elegante. Ellos cocinan, limpian y organizar la casa para que se mantenga bien mantenido. Se quedan en casa las mamás recados, comprar alimentos, menús planificar, organizar fiestas de cumpleaños, planear vacaciones y días festivos, conducir a los niños a las actividades, recaudación de fondos de apoyo, realizar el mantenimiento de la casa, lavar la ropa, sacar las malas hierbas, jardines de plantas, juguetes de reparación, ayudar a los jóvenes los niños se bañan, muebles y actualización del pulimento de la electrónica. Debido a que la mayoría de las amas de casa tienen una semana de trabajo de 100 horas, llenar muchos papeles, y merecen un ingreso de seis cifras, que pueden ser los trabajadores más altamente apreciados en el país, según la revista "Forbes".
Tomador de decisiones
habilidades de toma de decisiones están en la parte superior de la lista. Se quedan en casa las mamás deben ordenar las comidas para adaptarse a los horarios de los hogares, frente a la mala conducta con penas justas y consecuencias aceptables, gestión de las responsabilidades diarias por lo que no hay suficiente tiempo para hacerlo todo, consultar a los profesionales, tomar decisiones acerca de las reparaciones, y encontrar la manera de resolver los hermanos conflictos. Se quedan en casa las mamás también deben sopesar los pros y los contras cuando tienen que tomar decisiones rápidas, como si ella tiene que llevar a su hijo a un médico de o si se debe permitir a su hijo a pasar la noche con un amigo.
Contador
Se quedan en casa las mamás tienen importantes responsabilidades contables. Deben crear, mantener y mantener un presupuesto familiar. habilidades financieras fuertes ayudan a sacar el máximo provecho de cupones, ahorrar para un día lluvioso, y un plan para reparaciones inesperadas, visitas al médico y los gastos de alimentación. Se quedan en casa las madres enseñan a sus hijos acerca de las finanzas personales mediante la emisión de derechos de emisión y ayudar a tomar decisiones financieras inteligentes. También utilizan el software financiero y bancario o cheques personales para pagar las cuentas, el cálculo de los saldos de cuentas y donar a organizaciones benéficas.