bifes es un corte más raro de carne que proviene del extremo inferior del solomillo. Recibe su nombre porque es de forma triangular. Es un corte bastante tierna de la carne y bien adaptado a una cocción rápida a fuego alto. Aunque a menudo la parrilla, también se puede cocinar los bifes en una sartén de hierro fundido. hierro fundido es preferible, ya que distribuye el calor de manera uniforme y produce una buena queman en la carne.
Paso 1
Recorte el exceso de grasa de la carne bifes con un cuchillo afilado. Exceso de grasa aumenta el valor calórico de la carne y aumenta la cantidad de grasa que salpica al cocinar.
Paso 2
Calentar el aceite en una sartén de hierro fundido a fuego medio-alto y la temporada de su bifes con sal, pimienta y cualquiera de sus especias favoritas.
Paso 3
Coloque los bifes en la sartén se calienta y cocinar por unos 5 minutos por cada lado, girando con las pinzas. La carne debe alcanzar una temperatura interna de 145 grados F, según lo aconsejado por el USDA.
Etapa 4
Retire los bifes de la sartén y déjela a un lado para descansar. Descansando la carne permite que los jugos se reabsorben en el bifes para una más tierna y jugosa carne. Cortar en rodajas finas y servir.
advertencias
- Lavar los utensilios de cocina que utilizó para manejar los bifes en bruto con agua caliente y jabón para matar las bacterias que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos.
Consejos
- Trate de asar a la parrilla un bifes a fuego medio-alto directa con su parrilla de gas o carbón.
Cosas que necesitará
- Cuchillo afilado
- 2 cucharadas. aceite vegetal
- sal
- Pimiento
- Tenazas
- El termómetro para carne